Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Cody Rhodes: ‘ Me encantaría tener una lucha por el Campeonato Mundial en Wrestlemania XXVIII’

28/04/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Dr.Rhodes?|Imagen marvel.com

La superstrella de la WWE Cody Rhodes dio una entrevista para la pagina oficial de Marvel, donde hablaron de su personaje y su futuro en la WWE, ademas de las semejanzas con algunos de los supervillanos de Marvel.

Un dato interesante que se toca en la entrevistas es que Cody Rhodes es un gran fan de los cómics de Marvel.

Para ver dicha entrevistas haga clic en el siguiente enlace.

Estos son alguno de los fragmentos mas importantes de la entrevista:

Marvel.com: La forma en que venciste a Rey Mysterio fue un movimiento de villano clásico, que parece muy apropiado teniendo en cuenta lo mucho que los aficionados lo comparan con el Doctor Doom. ¿Es este personaje una gran influencia?

Más sobre

Sí, eso es lo divertido, Big Show me llamo ‘ Victor Von Doom’ y yo lo tome como un gran cumplido, porque Doom es un villano icónico. Aun cuando no se utiliza en estos cruces épicos o no obtener la gran victoria, Doom sigue siendo un enemigo formidable que es uno de los villanos de élite en el Universo Marvel.

Tengo todas estas influencias sin darme cuenta a veces. Por ejemplo, yo realmente quería hacer mucho trabajo con el micrófono en el camino hacía WrestleMania y como yo estaba cortando promos me sentí muy cómodo en el traje y corbata, pero luego una semana decidí que quería añadir la máscara. Que además hizo pop y me recordó a personajes como Doom y el Cráneo Rojo, tipos que estan en todos los negocios, pero ocultan algo terriblemente mal en ellos.

Marvel.com: Vamos a terminar esto con lucha libre, ya que tenemos el PPV Extreme Rules este domingo ¿Qué hay de nuevo en la WWE para Cody Rhodes?

Yo creo WrestleMania no solo fue una declaración, sino también una oportunidad. Lo que hice fue decir a todo el mundo, incluidos nuestros fans, que ‘ estoy realmente en este concierto, quiero tener más.’ He aprendido que se puede sera mas grandi siento tu propio auto-promotor y espero que en el próximo año a medida que avanzamos a WrestleMania XXVIII en Miami, pueda estar en esa lucha por el título Mundial. No hay muchas estrellas mas grandes que Rey Mysterio y yo le gané, así que por eso me encantaría tener una lucha por el Campeonato Mundial en Wrestlemania XXVIII. En el camino hay un montón de chicos con los que me gustaría competir demasiado, yo he estado diciendo a los directivos que realmente me gustaría competir con Kane. Él es una luminaria de la WWE y me encantaría darle el mismo trato que le di a Rey Mysterio. El viejo que se va y el nuevo que viene, Me gusta mucho eso.

Saludos desde Mérida Yucatán, México!!

Les informa Alejandro "Chobydx" Jimenez.

No olviden seguirme en las mas importantes redes sociales!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.