Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Cody Rhodes se sube al tren de Wrestlemania de la mano de Rey Mysterio?

28/02/2011 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cody Rhodes

Con menos de 35 días por delante hasta Wrestlemania, y solo algunas pocas luchas confirmadas para esa noche, WWE tiene que apretar el gatillo en ciertas historias que estuvieron gestando en las últimas semanas. En el episodio del 25 de Febrero de Smackdown, una nueva lucha se materializó para la noche más importante del Wrestling en Estados Unidos, en uno de los segmentos mas importantes de la noche, después del despido de Vickie Guerrero.

The American Dream subió al ring para hacer una estupenda apertura del programa junto Rey Mysterio, donde habló de cómo su hijo había perdido su equilibrio, y se había concentrado demasiado en su aspecto físico en vez de ocuparse por lograr algo dentro de la WWE. Ver a Dusty tomar partido tan a favor de Rey, hizo evidente que la charla iba terminar con el Cody atacando al babyface favorito del público latino. Así fue como eventualmente, Dusty se asoció a su hijo durante la conversación y le tendió una trampa a Rey para que pudiera ser sorprendido con la guardia baja. Tan pronto como Cody comenzó a atacar a Rey, Dusty se retiró del ring, lo cual creo que fue una buena decisión de la WWE, porque esto permitió que el público no se concentrara en lo que la leyenda pudiera hacer mientras su hijo atacaba al maestro del 619, y se ocupara estrictamente de ver lo que sin dudas es la apertura de un conflicto que tendrá un desenlace en Wrestlemania (aunque no haya sido aún oficialmente anunciado).

Pero el clímax de la paliza a Mysterio no llegaría sino hasta el final del segmento, donde Cody haría la maniobra que es la catalizadora de rechazo del público por excelencia: meterse con la máscara de Rey Mysterio. Rhodes fue hasta donde sólo unos pocos se han atrevido a ir, y despojó a Rey de su máscara (quien permaneció de espaldas a un público totalmente escandalizado).

Cody Rhodes es resistido por cierta parte del público. Algunos lo cuestionan por su trabajo en el ring, otros por su actual gimmick/personaje metrosexual. Personalmente creo que Cody ha hecho un gran salto en su carrera recientemente. El hijo del sueño Americano no es ni la sombra de lo que fue en aquel modesto recorrido como pareja de luchas de Hardcore Holly. Rhodes está seguro en el micrófono, ha mejorado en el ring, y sin dudas un encuentro con el veterano y experimentado Rey Mysterio en Wrestlemania, es una señal de que WWE ha sabido reconocer todo ese crecimiento.

Para un listado actualizado de las luchas oficiales y las que aún están por confirmarse, pueden hacer click aquí.

Gracias a todos por detenerse a leer.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.