Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hay coincidencias entre equipo campeón en 2006 y el actual: Reynoso

10/05/2011 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Héctor Reynoso es uno de los elementos que sobrevive de ese plantel de Guadalajara que conquistó el título del Torneo Apertura 2006 y consideró que hay muchas similitudes de aquel plantel con el que disputa la liguilla del Clausura 2011.

‘ Hasta antes del partido ante Tigres nadie daba un peso por nosotros, esa similitud encuentro, también el compromiso que hay en el grupo, la convicción con la que hemos enfrentado los partidos, tenemos complicidad en muchas cosas como equipo y eso es parte de lo que veo, en la mentalidad del equipo de ese entonces al de ahora’ , indicó.

De cara a la serie de semifinales ante Pumas de la UNAM, el zaguero central manifestó que serán de alta exigencia los dos duelos que sostendrán, conscientes de lo que demostró su rival durante la temporada.

‘ Hemos hecho bien las cosas, mas ahora se nos exigirá, nos enfrentamos al mejor Pumas, sabemos que ha hecho un gran torneo, que las 17 jornadas fueron buenas, es un equipo muy equilibrado, pero ahora es jugar todo por el todo, sabiendo que vamos partido a partido y eso es lo que nos motiva hoy en día’ , estableció.

Consideró que para aumentar sus posibilidades de avanzar a los partidos por el título deben ser muy efectivos al ataque, ya que están obligados, al igual que ante Tigres de la UANL, a ganar por diferencia de goles.

‘ Tendremos que analizar al equipo de Pumas, saber cómo le podemos hacer daño, sobre todo goles porque para pasar a la siguiente ronda necesitamos goles, necesitamos usar nuestra dinámica, el atrevimiento con el que está jugando nuestra gente ofensiva y después ser un equipo inteligente y equilibrado defensivamente’ , apuntó.

Asimismo, el capitán del ‘ Rebaño Sagrado’ destacó la importancia de mantener ese juego de conjunto y no querer llevarse la serie por esfuerzos individuales.

‘ Sabemos nuestras virtudes, nuestras capacidades con los chavos, con nosotros que tenemos un poco más de tiempo en Primera División, pero al final de cuentas tenemos que mostrar la cara de equipo, que es lo que nos ha dado la fuerza, correr dentro de la cancha, exigirnos, ser responsables y estar concentrados’ , concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.