Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Coldplay compone banda sonora para Los Juegos del Hambre

13/08/2013 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Agencias

La canción Atlas de Coldplay formará parte de una de las películas más esperadas del año, Los Juegos del Hambre: En Llamas, protagonizada por la ganadora delÓscar, Jennifer Lawrence.

Será el 26 de agosto cuando esté disponible en iTunes el nuevo sencillo de Coldpay, anunció la banda británica en su cuenta oficial de Twitter.

"La nueva canción de Coldplay, Atlas, se incluirá en la banda sonora de la próxima película@TheHungerGames #CatchingFire", se lee en la línea de tiempo de la banda.

Previamente, habían publicado una fotografía de la letra de la canción, escrita a mano en una hoja de papel.

Esta es la primera composición de la banda en dos años, tras la producción de su último disco Mylo Xyloto, el quinto en su haber. Coldplay se une al elenco de artistas que proporcionaran canciones a la banda sonora de la cinta, entre los que ya se encuentran confirmados temas de Arcade Fire y Taylor Swift.

El director Francis Lawrence se mostró muy entusiasta por la inclusión de Coldplay en el soundtrack de la película, pues siente mucho respeto por el trabajo de la banda.

‘Estamos muy entusiasmados con el modo en que ellos lograron conectarse con las ideas y temas de la película. Su inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto elevó la colaboración aún más, y no podemos esperar el compartir esta música con la audiencia de todo el mundo’, dijo Lawrence.

Más sobre

La película está basada en la segunda novela de la trilogía Los Juegos del Hambre, escrita por la estadounidense Suzanne Collins, cuya primera adaptación cinematográfica (2012) registro una taquilla de más de 600 millones de dólares.

Gracias a la primera parte, la actriz Jennifer Lawrence dio el gran salto a la fama, cuya previa participación en X-Men: Primera Generación (2011) ya había introducido a la joven actriz. Sin embargo, su reconocimiento llegó a principios de año, al ganar el Premio Óscar a Mejor Actriz por Los Juegos del Destino (2012).

Los Juegos del Hambre: en Llamas, cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Sam Clafin, Jena Malone, Lenny Kravitz, Dolnald Sutherland, Elizabeth Banks y Stanley Tucci, y se espera su estreno en México para el 22 de noviembre de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.