Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Cole Konrad compañero de entrenamiento de Lesnar se une a Bellator

02/03/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FILADELFIA, Penn. (Febrero 27, 2010) — El dos veces campeón heavyweight de la NCAA Cole Konrad es el ultimo de los mas cotizados prospectos en MMA que se une al creciente catalogo de peleadores sobresalientes de Bellator Fighting Championships.

Konrad reveló esto la noche de hoy durante una entrevista en la jaula después de un TKO (Medico) en el primer round sobre Joel Wyatt durante un evento de Matrix Fights en Filadelfia. Esta victoria elevó el record profesional de Konrad a 2-0.

Konrad dio la noticia durante la entrevista posterior a la pelea cuando se le preguntó acerca de sus planes para el futuro. Dijo que muchas empresas se le han acercado, pero se decidió por Bellator.

‘ Estoy emocionado de haber firmado con Bellator, ’ dijo Konrad. ‘ Es una gran oportunidad de pelear para una gran compañía y me emociona lo que me depara el futuro con ella.’

Entre los asistentes para ver la pelea de Konrad estuvo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator Fighting Championships, quien después del evento hablo con los medios sobre la excelente contratación que hizo su empresa.

‘ Cole Konrad tiene algunas grandes características que pueden convertirlo en una fuerza en la división heavyweight, ’ dijo Rebney. ‘ La dominancia de Brock Lesnar en el UFC ha mostrado el impacto que puede tener en la división heavyweight un wrestler de clase mundial. Como dos veces campeón heavyweight de la NCAA que esta agresivamente completando su arsenal en MMA, el potencial de Cole es ilimitado. Estamos contentos de hacer equipo con el y como compañía nos emociona lo que nos pueda traer el futuro.’

Más sobre

Antes de hacer su debut profesional en MMA a principios de este mes en Fargo, Dakota del Norte, Konrad era conocido en este deporte por ser compañero de entrenamiento del campeón del UFC Brock Lesnar. Konrad esta de forma permanente en el campamento de entrenamiento de Lesnar en Alexandria, Minnesota. El debut de Konrad, ex aspirante a liniero en la NFL, se llevó a cabo el 23 de Enero marcando la primer victoria de su carrera a los 1:07 del primer round después de un ‘ polar bear choke’ en contra de Gary Hamen.

Con sus formidables credenciales en wrestling y estando cerca de Lesnar, el reciente ingreso de Konrad a las MMA profesionales esta dando mucho de que hablar entre los aficionados a las peleas. Según los organizadores de Matrix Fights, la venta de boletos e interés de los medios se dispararon después del anunció de que Konrad estaría participando en la pelea co-estelar de este su primer evento.

‘ Cole ya ha generado mucha atención, ’ dijo Rebney. ‘ Estamos contentos no solo de anunciar nuestro contrato a largo plazo con el sino de revelar que los fans podrán ver su siguiente pelea en Mayo durante alguno de nuestros eventos televisados a nivel nacional por FOX Sports Net, NBC y Telemundo.’

La segunda temporada de Bellator seguirá por 11 semanas consecutivas después de su inicio el 8 de Abril en Florida, con la tercera temporada ya planeada para que inicie en Agosto. Después de tener un fuerte debut el año pasado con la primer temporada en ESPN Deportes, en otoño Rebney anunció un importante contrato televisivo que incluye nuevas alianzas con FOX Sports Net, NBC y Telemundo.

Muy parecido a la Temporada 1, Bellator estará realizando torneos en las 145, 155, 170 y 185 lbs. durante su Temporada 2 con los ganadores haciéndose acreedores a una pelea por el titulo en contra del campeón en su respectiva división.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.