Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?

La colección de Fedez para Bershka

06/11/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Bershka

Hace unas semanas salió a la venta la colaboración del rapero italiano Fedez y Bershka. La colección está pensada para hombre aunque hay camisetas, chaquetas y accesorios que yo me pondría al igual que su novia Chiara Ferragni.

Inspirada en los años 90 y en los tatuajes del rapero, la colección consigue la esencia del estilo de Fedez. La mejor promoción la han hecho en conjunto la pareja ya que durante semanas han publicado fotos en Instagram con estas prendas. La semana pasada en la inauguración de la primera tienda Bershka en Nueva York, Chiara Ferragni optó por un mono corto de la marca (que promete arrasar en Navidad) y la chaqueta de pana de la colección de su chico.

Good vibes in NYC with @chiaraferragni and @fedez ! ?The night is ours! #bershkaUS Shop in bioUna publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 8:22 PDT?About last night #FedezforBershka / ?@virginiabettoja Shop in bioUna publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 5:53 PDTAbout last night ?Partying with @chiaraferragni at our new pop-up store in NYC! #bershkaUS #bershkastyle Shop in bioUna publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 4:39 PDTTengo que decir que me ha encantado cómo ha llevado la bloguera italiana las prendas de esta colección, y la chaqueta de pana me tiene enamorada. Sin duda ha sido una buena embajadora para la promoción de esta colaboración. A continuación encontrarás el resto de la colección que me gustaría tener en mi armario:

Y a ti, ¿qué te parece esta colaboración? ¿Te atreverías con alguna de estas prendas?


Sobre esta noticia

Autor:
Bienvenidaagradecidadany (165 noticias)
Fuente:
bienvenidaagradecidany.blogspot.com
Visitas:
2027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.