Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bender Lopez escriba una noticia?

Colectivos de Atzompa dan pésimo servicio

18/10/2009 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Taxis del sitio "Jarritos" del municipio de Santa María Atzompa, hacen de las suyas ante la nula supervisión de la Dirección de Tránsito del Estado

Taxis del sitio "Jarritos" del municipio de Santa María Atzompa, en el estado de Oaxaca, que cubren la ruta de Santa María Atzompa a la Central de Abastos de Oaxaca, hacen de las suyas ante la nula supervisión de la Dirección de Tránsito del Estado. En pleno contubernio con dicha dirección y además con la Coordinación de Transporte del Estado de Oaxaca, proporcionan un pésimo servicio, pues las personas tienen que esperar en el sitio hasta por más de 40 minutos, en colas que cubren dos calles, a que algún chafirete le haga el "favor" de ofrecer el servicio, pues se dan el lujo de pasar vacíos enfrente del sitio sin levantar a nadie. Ah, pero eso sí, cuidado y algún colectivo de un sitio aledaño se le ocurre levantar gente ahi porque se le van encima como verdaderos perros de presa, deteniendo el vehiculo y amenazando al conductor, sin tomar en cuenta la opinión del usuario que lo único que quiere es llegar en tiempo a su destino. Y aquí es donde se ve el contubernio con las dependencias antes mencionadas, pues basta una llamada de los integrantes de este sitio para que agentes de tránsito y policía estatal o municipal monten un operativo para detener a los "intrusos", pero nada hacen contra los choferes de Jarritos que gustan de manejar mientras hablan por celular o por radio, o bajarse a comprar un refresco o una torta mientras los pasajeros esperan en el coche, o incluso desviarse de la ruta, con pasaje a bordo, para cargar gasolina, todas estas acciones en clara flagrancia del reglamento de tránsito vigente en el estado.

Se dan el lujo de pasar vacíos enfrente del sitio sin levantar a nadie

Urge que las autoridades atiendan de fondo este problema, la competencia es sana, y también en el transporte concesionado. Si ellos ya se cansaron de dar el servicio, es momento de que haya competencia. Todo por el bién de usuario final, que es quien siempre acaba pagando los platos rotos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bender Lopez (14 noticias)
Visitas:
587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.