Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Colo Colo se aleja del Atlas y lo deja mal parado en la Copa Libertadores

07/04/2015 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Colo Colo de Chile venció 3-1 al Atlas de México la noche del martes en partido de la cuarta de fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2015 jugado en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (oeste).

El 'Cacique' logró la victoria con dos goles de Esteban Paredes a los minutos 10 y 84 y uno más de José Cáceres, al 90+3. Juan Carlos Medina marcó por la escuadra azteca al 20 con un penal.

Albos y rojinegros dedicaron los primeros minutos a estudiarse sin imponer condiciones, pero los visitantes comenzaron a insinuar peligro por el costado izquierdo.

Fue precisamente por ese sector donde se gestó el primer gol del partido. Dos viejos conocidos de la liga azteca fabricaron el 1-0. Jean Beausejour (ex América) mandó un cómodo servicio a segundo palo para que Paredes (ex Atlante y Querétaro) chocara la pelota con la testa y embocara la pelota.

Los 'Zorros' mexicanos intentaron emparejar mediante pelota parada y el paraguayo Luis Caballero se manifestó peligrosamente en la reacción, primero con un remate de cabeza que terminó en las manos del arquero Paulo Garcés y luego provocando un penal.

Garcés derribó en el área a Caballero y el 'Negro' Medina convirtió el 1-1 engañando al guardameta chileno.

A pesar del empate, Atlas no se vio cómodo, especialmente en la parte baja. Paredes fue una pesadilla para los rojinegros. El ariete sudamericano causó pavor en el área rival primero con un globito que se fue encima del larguero y luego con un remate raso que desvió el cancerbero argentino Federico Vilar.

En la segunda mitad, Colo Colo sobrellevó a un Atlas que se le fue encima. Al 51, Beausejour se sacrificó bajando a su área para cabecear una pelota y despejándola por encima de su arco.

Unos minutos después, el ecuatoriano Christian Suárez se paró en el área colocolina ante Garcés y vació su remate a un lado del poste izquierdo.

Más sobre

Atlas volvió a perdonar al 65. Medina le filtró una pelota al área a Keno y el brasileño voló su remate ante el arco visitante.

Los 'Zorros' fueron incapaces de doblegar al 'Cacique' que no tuvo piedad del rival en la recta final.

La pareja Beausejour y Paredes volvió a explotar para el triunfo colocolino. Jean puso la asistencia nuevamente por izquierda y Esteban dio el pase a la red para el 2-1 tras eludir a Vilar.

Aún habría más para la visita. Vilar salió por una pelota elevada, pero Cáceres se la ganó por lo alto y rubricó el 3-1 con la testa.

Con este resultado, Colo Colo se mantuvo en el liderato del grupo con 9 puntos y aumentó su ventaja sobre el Atlas, último con 3 unidades.

Ambos conjuntos quedaron a la espera de lo que suceda con Independiente Santa Fe y Atlético Mineiro que se enfrentarán el jueves. El equipo colombiano es segundo con 6 puntos y la escuadra brasileña marcha en la tercera posición con 3.

FICHA:

Copa Libertadores de América 2015 - Grupo 1 - Cuarta fecha

Atlas - Colo Colo 1 - 3 (1-1)

Estadio: Jalisco (Guadalajara, oeste)

Asistencia: 35.000 espectadores

Clima: cálido. Terreno: bueno

Árbitro: Néstor Pitana. Asistentes: Juan Belatti y Ezequiel Brailovsky (terna argentina).

Goles:

Atlas: Juan Carlos Medina (20 penal)

Colo Colo: Esteban Paredes (10, 84), José Cáceres (90+3)

Amonestaciones:

Colo Colo: Paulo Garcés (18)

Alineaciones:

Atlas: Federico Vilar - Carlos Arreola, Enrique Pérez, Luis Venegas, Edgar Castillo, Juan Carlos Medina, Aldo Leao Ramírez, Arturo González, Keno (Edy Brambila 79), Martín Barragán (Daniel Álvarez 66), Luis Caballero (Christian Suárez 46). DT: Tomás Boy.

Colo Colo: Paulo Garcés - Gonzalo Fierro, Cristian Vilches, Julio Barroso, José Cáceres, Jean Beausejour, Claudio Baeza, Jaime Valdés (Luis Pabés 78), Emiliano Vecchio, Esteban Paredes (Felipe Flores 90+1), Luis Figueroa (Camilo Rodríguez 55). DT: Héctor Tapia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3351
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.