Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Coloca la tecnología Sense Track en tus manos con el nuevo Mini Mouse Inalámbrico Óptico de Acteck

27/09/2012 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Cuenta con 3 botones y un Scroll.

México D. F., Septiembre – 2012. Para las personas que pasan largos periodos de trabajo al frente de una computadora, Acteck presenta su nuevo Mini Mouse Inalámbrico Óptico Movimate MI-100RF, con el que pueden obtener comodidad y practicidad.

image El MI-100RF cuenta con tecnología óptica Sense Track que proporciona un alto desempeño y responde a cada movimiento de la mano con mayor precisión y bajo cualquier superficie.

Este mini mouse inalámbrico es capaz de conectarse a la computadora de forma rápida por medio de un nano receptor USB. Así mismo, funciona con un eficiente uso de baterías, gracias a que está programado para entrar en modo de ahorro de energía cuando no se encuentra en uso.

Otras de sus características, es que tiene un switch para encenderlo y apagarlo y cuenta con un diseño ergonómico y ligero que hace sentir más relajada y cómoda la mano del usuario.

Es compatible con Windows y IOS, es hasta cuatro veces más preciso que el láser, tiene una resolución de 1600dpi y requiere de dos batería AAA para funcionar.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet www.acteck.com.mxy la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpagey el blog: blog.acteck.com

Acerca de Acteck Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.