Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Colocaran mañana primera piedra de obra de hospital

06/12/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mañana miércoles 7 de diciembre de 2011, es el día agendado por el gobierno municipal de Mazamitla, encabezado por el Lic. Jorge Bernal Lara, para el inicio oficial de los trabajos de la construcción del Hospital de Mazamitla, con la colocación de la primera piedra.

Con la presencia estelar del secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Farah, en quizá su ultimo acto al frente de esta dependencia ya que renunciará a su puesto ese mismo día para contender por la gubernatura del Estado de Jalisco, en los próximos comicios. Concluyendo con este acto una especie de gira en diferentes eventos al interior del Estado, que muchos actores califican como parte de una campaña política.

La obra del Hospital de Mazamitla es un proyecto largamente acariciado por los actuales funcionarios municipales, siendo incluso una de las banderas de campaña en 2009, y esta proyectado sobre una superficie de mil quinientos metros cuadrados y se ubicará a un costado de la localidad de Epenche Chico, se pretende que la obra incluya en etapas posteriores la construcción de instalaciones para las dependencias municipales de Protección Civil y Bomberos.

Otros detalles destacados del todavía proyecto son la creación de una calle paralela, la construcción de una plancha tipo helipuerto, estacionamiento para hasta 60 vehículos, y el equipamiento medico e instrumental de un hospital categoría de "primer contacto". El proyecto cuenta con un respaldo total de la SSJ y tiene destinado un presupuesto de más de tres millones en su primera etapa.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.