Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darwinismo Socialisado escriba una noticia?

Colombia el país más peligroso del mundo: amnistía internacional de las américas

09/10/2020 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colombia lamentablemente volvió hacer un país peligroso para quienes defienden los derechos humanos y ambientales posesionándolo en el ranking número uno

 

 

 

 

Según los informes presentados por amnistía Colombia se deriva el primer país más peligroso del mundo para quienes defienden y promueven los derechos humanos, la amenaza  no es una advertencia es la ley para quienes defienden  y tienen una libre expresión diferente.

 

En Colombia en los últimos informes presentados por diferentes  medios de instrumentación internacional dan cuenta que en Colombia no se respeta la edad para asesinar a mano fría por diferentes grupos armados que han asechado violentamente la población civil y zonas de difícil acceso pero sobre todos  para aquellos que piensan diferente y son líderes o promotores de derechos humanos.

La disputa de territorio como ya anterior dicho son unas de las principales base del deterioro de la democracia como también la falta de presencia del estado y la negligencia para quienes piden protección.

 

¿Ahora que viene? ¿Qué medidas está  tomando  el gobierno para disminuir los episodios violentos y que garantías hay para quienes promueven los derechos humanos? ¿En que van las investigaciones? ¿Qué estrategias implementara el gobierno para llegar a las zonas de más difícil acceso? ¿Qué está haciendo la defensoría del pueblo y más órganos en defensa de los derechos humanos?

Son muchas las preguntas pero poco las respuestas que hasta el momento se han recibido del gobierno.

“Amnistía seguirá trabajando y será portavoz en defensa de aquellos que no pueden hablar, seguirá fortaleciendo la democracia para que el gobierno les dé garantías  a quienes ponen pecho en defensa de los derechos humanos.”

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Darwinismo Socialisado (25 noticias)
Visitas:
6842
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.