Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El colombiano Giraldo y el español Almagro avanzan en el ATP de Buenos Aires

08/02/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista colombiano Santiago Giraldo y el español Nicolás Almagro ganaron y avanzaron a la segunda ronda del ATP de Buenos Aires este lunes, tras completarse la primera jornada de este torneo que incluyó también las victorias de los argentinos Leonardo Mayer y Diego Schwartzman.

Giraldo consiguió un convincente triunfo por 6-1 y 7-5 sobre el español Iñigo Cervantes, y de este modo pasó a la segunda etapa, en la que espera al ganador del partido que disputarán el martes el uruguayo Pablo Cuevas, octavo favorito, y el español Albert Ramos Viñolas.

Almagro, campeón en Buenos Aires en 2011, también se impuso sin mayores problemas, con un 6-3 y 6-3 sobre su compatriota Albert Montañés, que había entrado en el cuadro principal desde la clasificación.

Por la noche, en duelo entre argentinos, Leonardo Mayer jugó de menor a mayor para superar al zurdo Guido Pella por 2-6, 6-3 y 6-3, y sacar boleto a una segunda etapa en la que tendrá que enfrentarse con el francés Jo-Wilfried Tsonga, 9 del mundo y tercer favorito de este torneo.

La sorpresa quedó a cargo del local Diego Schwartzman, que se encargó de eliminar al ucraniano Alexandr Dolgopolov, séptimo sembrado, por 5-7, 6-4 y 6-3.

Mientras, el español Rafael Nadal, primer preclasificado y quinto de la clasificación, llegó a Buenos Aires con la misión de defender el título obtenido hace doce meses, aunque su debut será entre el miércoles o el jueves, ya en segunda ronda y contra el ganador del partido entre el argentino Juan Mónaco y el italiano Marco Cecchinatto.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4029
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.