Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepedeus escriba una noticia?

Los mejores colores de pintura para las habitaciones de invitados

20/05/2021 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se reciben invitados, lo más importante es asegurarse de que se sientan cómodos. Usted quiere que la habitación sea un lugar donde puedan relajarse y dormir bien, y el color de la pintura que elija puede tener un gran impacto en cómo se sienten sus invitados cuando están en la habitación

Los mejores colores de pintura para las habitaciones de invitados

Colores de pintura relajantes para una habitación de invitados

Cuando se reciben invitados, lo más importante es asegurarse de que se sientan cómodos. Usted quiere que la habitación sea un lugar donde puedan relajarse y dormir bien, y el color de la pintura que elija puede tener un gran impacto en cómo se sienten sus invitados cuando están en la habitación.

Cuando se trata de crear una atmósfera relajante, no puede equivocarse con el azul. Se ha demostrado que los tonos azules tienen un efecto calmante en el cuerpo y pueden ayudar a dormir mejor. Para un dormitorio, lo mejor es optar por tonos más suaves y apagados, como el azul cielo, el azul polvo, los tonos marinos de ensueño o el lavanda.

El verde también puede ser una buena opción para una habitación de invitados. Tiene un efecto calmante similar, lo que tiene sentido, ya que lo asociamos con la naturaleza. La mayoría de la gente se decanta por los tonos más claros de verde, como el salvia o un tono herbáceo claro, pero los tonos más profundos, como el verde caqui, también pueden funcionar muy bien en un dormitorio.

Si quieres algo más cálido, el amarillo y el rosa pastel también son buenas opciones que mantienen el ambiente cómodo y acogedor a la vez que aportan un poco más de calidez al espacio.

La paleta de colores perfecta para un espacio compartido

Si tienes una habitación de invitados en tu casa, puede que se haya convertido en una habitación multiusos en el último año. Si ha tenido que cambiar repentinamente su habitación de invitados para que pueda funcionar también como despacho, espacio de aprendizaje en casa o zona de manualidades, ¡no es el único! Aunque estas habitaciones multiusos pueden haber sido temporales al principio, ahora estás viendo el beneficio de convertirlas en una configuración más permanente. Ahora es el momento de pensar en cómo refrescar el aspecto de tu habitación y hacerla cálida y acogedora para cuando podamos recibir a los invitados en tu casa, pero también para que sea un espacio cómodo en el que puedas trabajar.

Cuando se trata de espacios compartidos, los colores neutros son perfectos. Ofrecen un gran equilibrio que da el tono adecuado cuando estás trabajando o siendo creativo, y cuando tus invitados están listos para relajarse después de un largo día de viaje. El uso de un blanco cremoso o un beige suave en las paredes puede crear el telón de fondo perfecto para cualquier combinación de colores: añada sus colores más vivos a través de acentos como telas, obras de arte, muebles y accesorios decorativos.

Si todavía quieres mantener las cosas neutras pero quieres optar por algo distinto a las paredes blancas, todavía tienes muchas opciones. Un tono que estamos viendo mucho últimamente es el greige, una magnífica mezcla de gris y beige que crea una sensación más cálida que el gris clásico. Otro giro sorprendente en un tono neutro es un amarillo muy suave: piensa en un blanco con un toque de sol. Es una forma estupenda de dar calidez al espacio sin ser demasiado atrevido en las paredes. Puedes conseguir un efecto similar con un rosa rubor apenas perceptible.

Tanto si tiene una habitación de invitados como una habitación multiusos, estas sugerencias de color le ayudarán a crear un espacio de ensueño en el que a todos les encantará pasar el tiempo. Se sorprenderá de cómo una nueva capa de pintura puede transformar realmente su espacio.

Si está listo para ver cómo podemos ayudar a dar a su habitación de invitados un nuevo aspecto con un nuevo color de pintura, reserve su consulta gratuita con pintores Barcelona hoy mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepedeus (64 noticias)
Visitas:
4261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.