Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Y colorín colorado; América fuera de la liguilla!

29/11/2009 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

chucho-ramirez

No se trata de culpar a nadie sino simplemente de tratar de entender que es lo que pasa en las huestes americanistas, en donde hace ya mucho tiempo no se encuentra la mística y garra que caracterizaba a este equipo, parte de la explicacion que encuentro yo esta en el post que escribi de la decadencia en la cual se encuentra el equipo y en la que si no se actúa de manera eficaz y rápida puede encontrarse en similitud de circunstancias que en los años 30’ s en donde el equipo cayó en una sequía de campeonatos de 37 años!!!

Si bien es cierto que se rompió una racha de 2 años sin liguilla, también es cierto que pareciera que se consiguió sólo para calmar las aguas en una institución en donde desde hace mucho el vestuario se encuentra roto y no parece que se vaya arreglar pronto. Es evidente como los jugadores rechazan la idea técnica de Jesús Ramírez y sobretodo no hay comunión entre este y la mayor parte del vestuario americanista; y no la hay por que a Jesús le falta carácter para lidiar con vedettes que creen que de ellos depende que la institución siga adelante; como no recordar aquellas escenas de berrinches de los jugadores cuando salían de cambio, el más sonado el del ‘ Paleta’ Esqueda, esto Chucho jamás lo logró remediar por que después de ese juego Esqueda nunca más volvió a salir de cambio aun cuando su juego no es el mejor, prefirió a este jugador que a Reyna que fue relegado a la banca cuando venía haciendo un buen torneo.

La directiva debería de analizar la situación en la que hoy se encuentra el equipo, en el cómo se cosiguió el pase a la liguilla y no ponerse a defender a un técnico que lo único que ha intentado es emular el sistema del ‘ Zurdo’ López sin ponerse a reparar en el daño que esto representa no sólo al equipo con un juego tan mediocre, sino también a la institución que ve pérdidas en las entradas del azteca cuando en una liguilla este estadio debería de estar sino lleno si al 80-90% de su capacidad.

Más sobre

El juego mediocre que practica actualmente el plantel emplumado se vio reflejado en el cemento que dejaron los aficionados al presentir como culminaría esta eliminatoria, por que el América tiene un gran equipo pero también tiene a un mal técnico que no supo imprimirle nunca la mística ofensiva que se necesita en este plantel. Hoy sólo se confirmo lo que era ya una advertencia para Jesús Ramírez que en muchos juegos del campeonato se veía patético pidiendo la hora por que su equipo sólo era capaz de anotar un gol. Bien por el Monterrey que no dejó de luchar y que al saber la situación por la que pasa el América decidió irse al frente por que fue el único equipo que entendió lo que se jugaba mientras el otro seguía pensando en como defenderse.

Evidencia de los problemas internos del club se hicieron notar al ver a un Cabañas totalmente fallo ante la portería rival, perdía una cantidad impresionante de pelotas y su lucha en el campo en cada balón simple y sencillamente desapareció y no es de ahora, Salvador no es el mismo desde aquel partido en Torreón en donde de plano explotó por la impotencia de ver como las indicaciones son simple y sencillamente no atacar; América duerme con el enemigo, un FRACASO más para este América que no ve la luz al final del túnel.

Mientras no se arregle el vestidor seguiremos viendo a un América mediocre que de grandeza solamente queda el recuerdo escrito en su historia. Mis felicitaciones a los Regios y suerte en sus partidos de semifinales.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.