Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

COM infrorma: Después del título COCABA 2013 continuan los entrenamientos

29/07/2013 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección mexicana de basquetbol varonil resultó campeona en el Final Four COCABA 2013 celebrado el pasado fin de semana en El Salvador, al derrotar a sus similares de Costa Rica, Honduras y al anfitrión.

La competencia comenzó excelente para la Selección Mexicana ya que en el partido inaugural el Equipo Nacional se mostró dominante. Con la ayuda de Héctor Hernández que logró individualmente 17 puntos y 9 rebotes, llevó a México a desarrollar una ventaja de 37 puntos sobre Costa Rica obteniendo el marcador final de 82 a 45.

image

El segundo día México aplastó a la escuadra catracha, con una ventaja de 44 puntos, en esta ocasión el mejor anotador por parte del conjunto azteca fue Orlando Méndez quién aportó 16 puntos al marcador, que terminó 90 a 46.

En el tercer encuentro las Selecciones de México y El Salvador se enfrentaron en lo que fue el partido con más convocatoria de todo el torneo debido a los excelentes resultados que obtuvieron durante el campeonato. Al final, el partido resultó favorecedor para el conjunto azteca al ganar 60 a 47 y coronarse en un fin de semana espectacular para el basquetbol mexicano.

Gracias a esta excelente presentación la escuadra mexicana consiguió uno de los dos boletos para el CentroBasket con sede y fecha por definirse.

Continúan los entrenamientos

En el Centro Deportivo Olímpico Mexicano continúan los entrenamientos de la Preselección Mexicana Femenil de Basquetbol categoría mayor que se presentará a finales de agosto en el Torneo de COCABA, cabe resaltar que este campeonato dará inicio al ciclo olímpico debido a que está en disputa la clasificación para el CentroBasket del 2014 dicho torneo sería el siguiente paso para acercarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Por su parte la Selección Mexicana Sub17 de Basquetbol de la rama varonil, se prepara en el CDOM con vista al CentroBasket de su categoría, en éste enfrentarán a sus similares de República Dominicana, Islas Vírgenes Británicas y El Salvador.

Durante el transcurso del día arribará al Centro Deportivo Olímpico Mexicano la Preselección Mexicana Femenil de Basquetbol Sub17 para prepararse de cara a sus próximos compromisos internacionales.

Fuente: COM


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
237
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.