Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Comando armado ataca delegacion de policia, en Nuevo Leon

27/06/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageMinutos después de las 18:00 horas de ayer, un grupo de al menos 10 hombres armados llegaron hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, en su delegacion sur, ubicada en la calle Lago de Pátzcuaro, perteneciente a la colonia Independencia.

Los desconocidos bajaron de varios vehículos lujosos y rafaguearon la delegaciónsur, luego se fueron. Según los uniformados ellos pudieron repeler la agresión, pero no se logró capturar a nadie.

Elementos del Ejército Mexicano se dirigían a resguardar la zona atacada cuando sufrieron un percance automovilístico, al impactarse contra un vehículo particular en el cruce de las calles Yucatán y Tepeyac, en la misma colonia Independencia.

Mientras que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron una camioneta abandonada sobre la calle Veracruz, señalando que había sido abandonada por los pistoleros que realizaron el ataque.

Más sobre

Simultáneamente se registraba una intensa movilización en la colonia Pablo A. de la Garza, ya que se recibió el reporte de una mujer ejecutada, misma que se encontraba al interior de una casa.

En cuestión de minutos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles José Martí y 13 de septiembre, para comenzar las indagatorias correspondientes, mientras reporteros realizaban también su trabajo.

De pronto un comando armado llegó y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban realizando las investigaciones de la ejecución, así que los agentes se atrincheraron. Reportes indican que la balacera duró alrededor de 15 minutos, hasta que los sicarios huyeron del lugar.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2480
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.