Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Combate Extremo – Final controvertida divide al publico

19/04/2010 10:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fabián Galván

Fabián Galván vence a Shah Bobonis por decisión dividida en pelea cerrada

MONTERREY, NL, 18 / Abril / 2010 – Una noche de mucha acción y emociones culmino con la controversia de la victoria vía decisión dividida a favor del regiomontano Fabián Galván sobre el ahora ex-campeón Shah Bobonis para coronarse en la categoría de 66kg de Combate Extremo. La puntuación de los jueces leía 50-45 (Demian Ortiz de Chihuahua) a favor de Bobonis, y 48-47 (Romeo Garza de Monterrey) y 49-48 (Ricardo Madla de San Pedro) a favor de Fabián Galván, dándole la victoria al peleador de Guadalupe, Nuevo León por decisión dividida. Inmediatamente se escucho la división entre los seguidores de ambos peleadores, en su mayoría apoyando a Galván, hasta ocasionar una pequeña trifulca en las gradas entre un grupo de puertorriqueños y aficionados del mexicano.

El combate fue aguerrido durante los cinco asaltos, donde el ex-campeón dejó mucho que desear ante la afición mostrando poco aire y una serie de intentos de derribes fallidos y defendidos por el peleador local. Galván predominó el combate de pie al conectar una gran cantidad de patadas y rodillas durante todo el combate dejando al boricua con una pierna bastante castigada. Bobonis conectó fuertes golpes al rostro que no supo capitalizar por su falta de condición física, sin embargo consiguió tres derribes limpios que no culminaron en mas que fueran puestos de pie ambos peleadores por falta de acción. El combate en la lona fue controlado por Bobonis pero con pocos intentos de sumisión o avances de posición. Galván se ganó el apoyo del publico al mostrar interés por intercambiar golpes y neutralizar el ataque del boricua durante los cinco rounds.

En otros combates, el norteamericano Kai Howard y el peleador local Gilberto García dieron la pelea de la noche, precandidata para "Pelea del Año", al entregar absolutamente todo por tres rounds en un combate con mucha acción e intercambio de golpes efectivos por ambos peleadores. Gilberto García gano el combate sangriento por decisión dividida 29-28, 29-28 y 28-29. El parisino Vincent Hays derroto al mexicano Milton Gonzáles por sumisión en el segundo asalto donde el peleador francés mostró muy buena calidad y control en su pelea de lona. Chihuahua y Nuevo León empataron con una victoria cada quien cuando Raúl Frías de Chihuahua vence a Juan Marín de N.L. y el "Bad Boy" Chuy Torres de N.L. derrota a Joaquín Grajeda de Chihuahua; ambas peleas en el primer asalto y por vía de la sumisión.

Más sobre

El evento mostró una excelente entrada, de casi 2mil espectadores que en su mayoría se notaban conocedores del deporte, y se mostró una gran mejoría visible en la producción general del evento. El próximo evento está pactado para el 19 de Junio en la Arena Coliseo con la pelea estelar entre Fabián Galván vs Sonny Luque, quien derrotara a Carlos Monzón este pasado 19 de Febrero en Combate Extremo. Otros peleadores confirmados para esta función son el campeón del CMB y actual campeón de Combate Extremo en 61kg, el invicto Oscar Galván (9-0), así como el retorno al hexágono de Ubaldo "El Zorro" Marroquín (12-1) y el esperado debut en Combate Extremo del "Pitbull" Jorge García.

Resultados:

Combate Extremo

17.04.2010

Arena Coliseo

Monterrey, NL.

Fabián Galván venció a Shah Bobonis por Decisión (Dividida)

Chuy Torres venció a Joaquín Grajeda por Sumisión en el 1er Round

Gilberto García venció a Kai Howard por Decisión (Dividida)

Vincent Hays venció a Milton Gonzales por Sumisión en el 2do Round

Raúl Frías venció a Juan Marín por Sumisión en el 1er Round

Gavit Manzano venció a Héctor Morales

Francisco Juárez venció a Rubén Ramos

Pedro Alvarado venció a Luis Enrique Córdova


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
3271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

martha (16/06/2010)

esta super las peleas segumos apoyando a fabian