Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Combate Extremo celebra noveno aniversario con Mega-Pelea

21/07/2009 01:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Erik Urbano "El Guarro" defiende su supremacía local ante el Chihuahuense invicto, Ricardo Aguilar "El Cuate".

MONTERREY - La empresa fundadora de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en nuestro país, Combate Extremo, celebra nueve años de haber producido el primer evento de este deporte en tierras mexicanas con una mega pelea entre dos gigantes del deporte. Este próximo jueves, 23 de Julio, Combate Extremo hará rumbar al bar "La Rumba" con una súper función de artes marciales mixtas que cuenta con la participación de peleadores diferentes partes del país.

"Las artes marciales mixtas están pasando por un momento de gran popularidad en México gracias a las transmisiones abiertas del Ultimate Fighting Championship (UFC) a través de Televisa y ahora les traemos la oportunidad a la afición regiomontana de presenciar este excitante deporte en vivo, " dijo Hector Molina, director general de Combate Extremo.

En la pelea estelar, Erik "El Guarro" Urbano (8-2, 119 kg), peleador local e instructor de las prestigiosas academias Thai Champ Gym, se enfrenta a un Chihuahuense que aun no conoce la derrota – Ricardo "El Cuate" Aguilar (5-0, 124 kg) – en una pelea estelar que promete dinamita sobre en enrejado de seis lados. "El Guarro", quien viene de un dominante victoria este pasado Mayo en Combate Extremo, dice estar preparado para defender el orgullo regiomontano ante un peleador que ha arrasado con todo oponente que se la ha puesto en frente – y todos por knock out.

Más sobre

En esta función también estaremos viendo a uno de las grandes promesas nacionales en las artes marciales mixtas y orgullo local, Fabián Galván (5-1, 70 kg), enfrentarse también a un peleador invicto de Chihuahua, Raúl Frías (3-0, 70 kg) en la pelea semi-estelar de la noche.

Seis peleas más compondrán esta histórica función de artes marciales mixtas con la presencia de favoritos locales como, José "La Ardilla" Ruiz, Félix Solís "El Caníbal" y Omar Martínez.

Combate Extremo tomara lugar en el bar, La Rumba, ubicado en Escobedo esquina con Juan Ignacio Ramón en el centro de Monterrey – a pocas cuadras el Barrio Antiguo – a partir de las 9:30 de la noche. Boletos disponibles desde $150 pesos en las taquillas de La Rumba el día del evento o al (044) 811-129-3679.

Todos los eventos de Combate Extremo son sancionados por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, única entidad en México avalada por la ABC – misma que regula el UFC.

Erik 'El Guarro' Urbano

Ricardo 'El Cuate' Aguilar

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/06/2011)

eso ay k verlos