Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Combate Extremo llega a la Monumental con pelea de campeonato mundial

19/10/2009 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CARLOS MONZÓN (MEX) VS SHAH BOBONIS (USA)

Por primera vez en México se disputará un verdadero combate de campeonato mundial de artes marciales mixtas y será en Monterrey, NL. La empresa fundadora de las artes marciales mixtas profesionales en México, Combate Extremo, traerá este campeonato mundial entre Carlos Monzón (13-1-1) y Shah Bobonis (11-4) a la Plaza de Toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza este próximo viernes 23 de Octubre a partir de las 8 de la noche.

Originario de Monterrey, NL, Carlos Monzón porta un record impresionante de 13 victorias con solo una derrota y un empate técnico y cuenta con 6 años como peleador profesional en las artes marciales mixtas, convirtiéndolo en uno de los peleadores más cotizados en la industria en nuestro país. Monzón es el ex campeón de la difunta empresa WFC y veterano de Combate Extremo †‘ empresa donde nunca ha perdido un combate.

Su oponente de Miami, Florida, Shah Bobonis, no es extraño a los enrejados de las MMA con un record de 11 victorias y 4 derrotas. Bobonis ya cuenta amplia experiencia internacional, peleando en Canadá, Estados Unidos y Costa Rica, y no será presa fácil para Monzón ya que cuenta con mayor experiencia ante oponentes de más categoría que el regiomontano. Bobonis es uno de los pilares de la empresa estadounidense XFC y viene por su quinta victoria consecutiva y el titulo de 66 kg.

En la pelea semi-estelar de la noche se disputará un segundo título †‘ el campeonato nacional de pesos completos entre el actual monarca Miguel "El Asesino" Gutiérrez (Cd. Juárez, Chih.) y el retador, clasificado #2 en México, Erik "El Guarro" Urban (Monterrey, NL). Esta pelea promete grandes emociones ya que ambos peleadores vienen muy motivados, cada quien con una victoria reciente en sus carreras †‘ Gutiérrez ante "El Cuate" Aguilar y Urban ante el norteamericano Alex Fazz.

En otros combates de la noche entre mexicanos y americanos incluyen Ramiro "El Chacal" Santos vs Jacob Corbett, Félix "El Caníbal" Solís vs Michael Rodríguez y Santiago Ramírez vs Charles Martins.

Esta función marcara el evento mas grande en los 10 años de historia de la empresa Combate Extremo y sin lugar a duda, será unas de las noches importantes para el deporte en México. La función de será transmitida a nivel nacional a través de TVC Deportes, la casa de las artes marciales mixtas en México, a partir de la siguiente temporada de Combate Extremo en Noviembre. TVC Deportes se transmite en mas de 600 ciudades de nuestro país por los sistemas Cablevision, Mega Cable y Cablemas, entre otros.

Los boletos empiezan desde solo $100 pesos y están a la venta en el sistema Super Boletos, disponibles en las tiendas Saharis y Backstage .

Todos los eventos de Combate Extremo son avalados por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, A.C.; única entidad autorizada para regular el deporte en México por la ABC (Asociación de Comisiones de Box), la misma que regula a la UFC (Ultimate Fighting Championship).


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.