Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Combate Space anuncia nuevos encuentros

28/01/2021 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 13 de febrero abre el juego Joe Smith, en su primer intento por un título mundial ante Vlasov. Y el sábado 20, auspicioso duelo mexicano entre “El Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez

Revalidando una vez más su tradición de ofrecer el mejor boxeo internacional, Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, da inicio a la temporada 2021 con dos prometedores eventos en Las Vegas organizados por Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial.

Sábado 13 de febrero: Smith vs. Vlasov

Abre el juego el lance entre el estadounidense Joe Smith Jr. y el ruso Maxim Vlasov, en el que estará en juego el título Mundial mediopesado de la WBO (vacante). Smith fue quien retiró a la leyenda del boxeo Bernard Hopkins en 2016. En 2019 cayó ante el actual campeón WBA, Dmitry Bivol. En 2020 consiguió dos importantes victorias: Jesse Hart y Eleider Álvarez. Éste será su segundo intento por un título del mundo. Vlasov, que ya ha competido varias veces en los EEUU, está 9-1 en sus últimas diez peleas. En su dilatada carrera fue campeón Internacional, del Báltico y de Asia. También ostentó el cinturón de Plata del WBC en categoría crucero. 

Más sobre

Sábado 20 de febrero: Berchelt vs. Valdez

El mes continúa con un espectacular duelo entre mexicanos, cuando Miguel Berchelt vuelva a defender su corona de las 130 libras del WBC ante Óscar Valdez. Invicto desde 2014 (única derrota de su carrera, ante Luis Eduardo Florez), “El AlacránBerchelt tiene un récord de 7-0-0-1 s/d en peleas de título del mundo, y de 5-0-0 ante campeones o ex campeones mundiales. Este listado incluye al japonés Takashi Miura, quien luego de caer por decisión unánime anunció su retiro. La última pelea de Berchelt fue en junio de 2020 ante Eleazar Valenzuela. Entrenado por Eddy Reynoso, Valdez está invicto como rentado. Supo ser campeón mundial WBO en las 126 libras entre 2016 y 2019. Durante su etapa amateur participó de dos JJOO: Beijing 2008 y Londres 2012.

Para saber más de Berchelt, vale la pena escucharlo en el podcast Combate Space – Fuera del ring junto al host del ciclo, Víctor Silva: https://spoti.fi/38MvaWn

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (143 noticias)
Visitas:
5266
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.