Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Comentarios del Coach Rayita: FINAL FOUR del CONADEIP 2013 ofreció un gran espectacúlo

22/04/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMENTARIOS DEL COACH RAYITA.

CONADEIP, OFRECIO UN GRAN ESPECTACULO DE BASQUETBOL, EN SU FINAL FOUR 2013, EN EL GIMNASIO JUAN DE LA BARRERA.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el "FINAL FOUR 2013" de CONADEIP , un gran espectáculo que se realizó, primeramente el día sábado, en el vetusto y riesgoso gimnasio del Deportivo Moctezuma.

Los vencedores fueron UPAEP sobre ITASM Campus Hidalgo por 87 a 79. Y por otra parte UDLAP derroto a CEU por 90 a 55. Dejando todo listo para la final.

El día sábado en el Gimnasio Olímpico juna de la Barrera, ante buna muy buena entrada, que permitió un 80 % de su capacidad, incluyendo, un buen número de estudiantes que asistieron a poyar a los equipos representativos de sus planteles. Un buen espectáculo que de seguro con mayor promoción hubiera sido un gimnasio insuficiente, por la urgencia de presenciar basquetbol de muy buen nivel como fue el demostrado por nuestros estudiantes deportistas.

El tercer lu7gar fue para CEU , dirigidos por Héctor Santos, equipos que tuvo mucha resistencia hasta la primera mitad, y los chicos del ITESM Hidalgo , bajo la tutela del "Tuso-español" Sergio Molina, estuvieron dando un gran encuentro, hasta que cayeron en un bache, en el que se les negó el enceste. Y los que aprovecharon los el norte. El primer parcial termino 38 a 37 para los del CEU.

image

Hubo un empate a 38 y a 39, para que los del Coach Santos se despegaran poco a apoco y terminar la primera mitad 49 a 44 favorable a CEU. En la reanudación, tomo el rumbo definitivo para que terminara 65 a 49 el tercer cuarto. Cabe señalar que el ITESM Hidalgo, solo logro 6 puntos, 3 tiros libres en el 2do periodo 5 puntos en el tercero. Ya tomado el rumbo del encuentro que dio grandes jugadas en los dos tableros y que nunca decayó el esfuerzo, termino con un 94 a 74 para los del CEU y clasificarse en el tercer lugar de la competencia.

Sobresalieron por parte de Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, Leonardo A. Salazar Limón; Sergio Ramírez Calles; y O. Armando Murillo Hernández. Por parte de lo del ITESM Campos Hidalgo : Elías Martínez Castro; Israel Gutiérrez Zermeño y Yannick Marley Rodríguez Rojas.

Recordaremos que el año anterior CEU anclo en el tercer lugar, en las sede de UPAEP y el cuarto lugar lo logro la UDLAP. El IETS Hidalgo anclo en el quinto sitio, Para los de Monterrey, fue el segundo año en que se quedan en el tercer sitio después de haber coronado en el 2010 y 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
289
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.