¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webio22 escriba una noticia?
No solo el sabor es la única razón por la que estos platos formen parte de la gastronomía de muchas culturas
Una de las cosas que hace especialmente sana y sabrosa la dieta mediterránea, son las legumbres. Y es que, no solo el sabor es la única razón por la que estos platos son una parte integrante de esta y de muchas otras gastronomías alrededor del mundo. El aporte vitamínico de las legumbres es muy completo.
Por eso queremos compartir contigo 8 razones muy buenas para integrar las legumbres a tu dieta:
1 – Contienen una gran cantidad de fibra que ayuda a mantener un tracto intestinal saludable.
2 – Son muy bajas en grasa
3 – No contienen colesterol ni grasas saturadas
4 – Su precio es muy asequible
5 – Tienen un alto nivel de saciedad, pues aportan energía sostenida y duradera
6 – Son una gran fuente de vitamina B y minerales
7 – Cuando las combinamos con un producto de cereales, forman una proteína completa, y pueden reemplazar fácilmente a la carne
8 – Promueven la buena salud, ayudando a la prevención de enfermedades del corazón, diabetes y artritis, entre otras cosas.
Ya sea que estés tratando de reducir tu consumo de grasas, preocupado por tu colesterol, tratando de perder peso o simplemente busca comer más sano, las legumbres son para ti. Estas pueden ser muy sabrosas con una buena receta.
En Restaurante Avi-Leña tenemos en carta deliciosos platos de cuchara como cocido, judiones con matanza, garbanzos con bacalao, etc. Visita nuestra página web: www.restauranteavilena.es y conoce nuestra carta. Ven a vernos a nuestro restaurante en el corazón de Madrid y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable.