Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuerpodelgado escriba una noticia?

Comer Para Perder: Errores de Nutrición que te mantienen

04/05/2011 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación le citaré del programa Comer Para Perder, los siguientes errores que están evitando que la gente finalmente disfrute del cuerpo de sus sueños. ¿Cuál de ellos crees que no te está dejando avanzar?

Muriendo una Muerte Dulce: Ya no es un secreto y ni siquiera asombra a la mayoría de las personas el hecho de que el azúcar refinado causa el aumento de peso y es una de las causas principales de la obesidad en el mundo. El azúcar también es extremadamente adictivo (causando sensaciones de altas y bajas en el cuerpo, similares a las de las drogas). Y los efectos secundarios negativos son igual de malos que los de las drogas, sino es que peores.

Toxinas en un paquetito azúl, rosado y amarillo: En el programa Comer Para Perder menciona que muchas veces cuando la gente decide renunciar al azúcar, rápidamente recurren a los edulcorantes artificiales. ¡Los edulcorantes artificiales definitivamente no son la respuesta! De hecho, el sorbitol, sacarina, aspartame y sucralosa son peores para tu cuerpo que el azúcar. Todos estos edulcorantes artificiales han sido vinculados con…

Los Experimentos de Laboratorio no deberían ser considerados ‘ Alimento’ : Para hacer una diferenciación entre los alimentos naturales sanos contra los no alimentos, solo tienes que alejarte de cualquier cosa que contenga ingredientes que no puedas pronunciar.

Evitando la grasa como si fuera la plaga: La grasa es la causa de todos tus males, esto es cierto parcialmente; sin embargo, la eliminación completa de toda la grasa de tu dieta es un GRAN error. Si, debes de eliminar las grasas insalubres como los aceites hidrogenados (perdón, pero esto significa no más papas fritas o donas).

Creer que seguir una dieta es la única manera de perder peso: Si aún crees que seguir la próxima dieta relámpago es la única manera de perder peso, te tengo una mala noticia: Tienes por delante una larga vida de dietas yo-yo. La única manera de alcanzar tu peso ideal y mantenerlo, es el programa Comer Para Perder.

Banner one&one


Sobre esta noticia

Autor:
Cuerpodelgado (10 noticias)
Fuente:
comerparaperdergrasarapidamente.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.