Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Comer a pie de playa

20/08/2014 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Descansarás bajo el sol y comerás hasta reventar". Son los dos grandes mandamientos de un verano en condiciones. En estas fechas, la playa se convierte en nuestra segunda casa. Somos capaces de instalarnos durante varias horas intercalando chapuzones, protector solar y vuelta-y-vuelta en busca del bronceado perfecto. Por eso, a menudo se agradece cuando puedes refugiarte durante un rato bajo la sombra de un chiringuito con suculentas tentaciones gastronómicas y un poquito de música.

image

Muchas son las playas que ofrecen esta posibilidad y lo cierto es que el mercado se está volviendo cada vez más competitivo, por lo que podemos encontrar desde el chiringuito tradicional de tapas variadas hasta auténticos lujos a dos pasos de la orilla. Esta es solo una pequeña muestra para ir abriendo boca:

Chiringuito Pepe, Playa de Fuengirola (Málaga).

Es famoso por sus deliciosos pescados cocinados sobre brasas. Sin duda, un imprescindible para los amantes de una buena parrillada marina con vistas al mar.

La Plage, Playa d'en Bossa (Ibiza)

Ibiza tenía un lugar asegurado en esta lista, ya que lo difícil es no encontrar un chiringuito en alguna de sus playas. Por lo general, abunda el ambiente chill-out con un toque de glamour propio de la isla. En La Plage lo tienes todo: hamacas blancas, dj's en directo, sushi y hasta lanchas que transportan a los clientes VIP desde sus yates. Ibiza en estado puro.

Margariteville, Pensacola Beach (USA)

Forma parte del hotel con el mismo nombre y comparte el mismo espíritu. Hamacas bajo las palmeras, música en directo y una agenda de actividades infinita que incluye noches de cine al aire libre, campeonatos de ping-pong o vóley playa.

Pelican Bar, Negril (Jamaica)

No sabemos si puede considerarse un chiringuito porque técnicamente no está en la playa. Sin embargo, no queríamos dejar de mencionarlo por su originalidad y porque sin duda merece la pena el pequeño viaje de 20 minutos en barco hasta llegar a él, ya que, una vez allí, sabréis lo que es relajarse de verdad, tomando una cerveza en medio del océano, rodeados de pelícanos y aguas cristalinas.

Uxua Praia, Bahia (Brasil)

Situado en una de las playas más hermosas del mundo, el Uxua Praia es el lugar perfecto para quien busca la combinación perfecta entre descanso y actividad. La oferta de actividades incluye kayak y capoeira, fácilmente compatibles con la carta de mojitos y caipiriñas que harán que el día sea completo.

Monica Boixeda

Reserva ahora un apartamento en Málaga y descubre el placer de comer y beber a un paso del mar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
1132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.