Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desvalagados escriba una noticia?

Comercial. Los Amigos Invisibles

31/07/2009 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo disco de Los Amigos Invisibles, esos chicos alegres que estuvieron de visita hace unos años en el Festival Dia Libre

Los Amigos Invisible son originarios de Venezuela, esta agrupación se formo desde 1991 y desde esos días se han dedicado a hacer buena música, su variedad es infinita, desde disco, funk, acid jazz y muchos ritmos latinos que les da ese toque tan particular.

Debo confesar que cuando escuche sus primeras canciones yo decía esta es música es para mi mamá, por que meten mucha cumbia, pero los ritmos contagian y prenden el alma.

Siempre digo que son bien "guapachosos", pero el Mike siempre se ofende con ese termino, pero a lo que me refiero es al sentimiento que desprende su música, alegría...

Comercial, es el octavo disco de este grupo, y ya esta muy bien posicionado con decirles que la revista Spin, les dio una valoración de 8 en una escala de 10, el famoso critico Barry Walters también a dado su visto bueno:

Nuevo disco de Los Amigos Invisibles

"Su inquietante eclecticismo nos hace olvidarnos de la nostalgia que limita a varios de sus compañeros de género más puristas tales como Jamiroquai, y al mismo tiempo sus energizantes toques de esencia latina le dan integridad al exotismo más kitsh. Este disco es una fiesta".

Francamente esto es muy cierto, hablar de Los Amigos Invisibles es hablar de Fiesta, y para muestra puedes escuchar el primer sencillo de Comercial, titulado Mentiras.

Un dato muy interesante es que "Viviré para ti", una de las canciones del disco fue realizada a dueto con nuestra Natalia Lafourcade, quien esta sonando nuevamente en la radio.

Que bueno que los talentos se unan para conformar piezas cada vez más autenticas, me despido deseando que su gira llegue hasta mis ojos y oídos.

Atte. Lidice MG http://www.desvalagados.com


Sobre esta noticia

Autor:
Desvalagados (1 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.