Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Comienza el carnaval con la presentación de candidatos este viernes

04/12/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mazatlán. Sin.- Los aspirantes a los tres reinados del Carnaval Internacional Mazatlán 2014 serán presentados como candidatos oficiales este viernes 6 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en la explanada de La Puntilla.

La celebración a cielo abierto no tendrá costo para el público que podrá apreciar a los aspirantes a los tronos reales a través de una gran producción escénica a cargo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, responsable de la organización de la máxima fiesta.

Cultura Mazatlán con Raúl Rico González al frente del equipo, realizará la presentación de candidatos, develará el lema del Carnaval Internacional Mazatlán 2014 y el programa de actividades de la fiesta más esperada del puerto.

El público podrá disfrutar un espectáculo aderezado con música, vestuario de fantasía y diversos lenguajes en movimiento.

alt

Posteriormente durante un coctel, se llevará a cabo el acto de imposición de bandas a los candidatos oficiales y se ofrecerá una fiesta al son de la música de banda.

Se espera que la fiesta carnavalera convoque a mazatlecos, turistas y residentes extranjeros en la explanada del muelle de La Puntilla, donde entre otras sorpresas, el público disfrutará un espectáculo de fuegos pirotécnicos para anunciar la cercanía de las fiestas del Rey Momo.

En esta ocasión Cultura relacionará las diferentes actividades del carnaval con un gran tema para dar unidad, coherencia, fuerza y contundencia a cada uno de los espectáculos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.