Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Comienza construcción de planta de motores de VW en Guanajuato

31/01/2011 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tendrá una inversión de 550 millones de dólares.

image

Ya inició la construcción de la nueva planta de motores de Volkswagen en México, ubicada en Silao, Guanajuato. La ceremonia de la primera piedra estuvo encabezada por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Juan Manuel Oliva y Hubert Waltl, miembro del consejo ejecutivo de la marca Volkswagen para el área de producción.

“ Con esta planta de motores abrimos un nuevo capítulo en la historia de 50 años de éxitos de Volkswagen en México” comentó Waltl al poner la primera piedra. “ El fundamento para nuestro crecimiento global son productos innovadores, colaboradores capacitados y motivados, así como procesos de producción eficientes y amigables con el entorno. El equipo de Volkswagen de México aplicará estos principios también en la nueva planta de Silao.”

La nueva planta de Volkswagen en Silao abastecerá de motores de última generación a las plantas de Volkswagen en Puebla, México y en Chatanooga en EUA a partir de 2013. Se contempla que su capacidad de producción sea de 330 mil motores anualmente.

La inversión requerida para el desarrollo de los nuevos componentes y la construcción de la planta es de 550 millones de dólares. En el mediano plazo, Volkswagen generará alrededor de 700 nuevos empleos directos, además de fortalecer el empleo en la región a través de la cadena de suministro y servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.