Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Comienza la Liga de Ascenso

07/01/2010 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana comienza el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El primer partido del torneo será en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, cuando los Leones Negros de la U. de G. reciban la visita del que fuera el líder general -y subcampeón- del Apertura 2009, los Freseros del Irapuato.

Pese a esto, los reflectores estaran en el que sin duda es el partido mas atractivo de la primera jornada y que se jugará el sábado en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, cuando los reforzados Tiburones Rojos del Veracruz reciban al campeón del Apertura 2009: Los Rayos del Necaxa.

El atractivo principal es sin duda el ver a los nuevos tiburones y su principal contratación: Cuauhtémoc Blanco, quien no llegó solo al equipo jarocho. Necaxa Por su parte iniciará la defensa de su campeonato con un solo objetivo, regresar en mayo próximo a la Primera División Nacional.

Veracruz y Necaxa, sumados a Irapuato lucen de nueva cuenta como los equipos a vencer en la cada vez mas atractiva Liga de Ascenso. Por un lado el histórico Necaxa que cayó hace apenas unos meses a esta divisón buscará refrendar su título y completar su misión de volver en un año.

Por otro lado, Irapuato y Veracruz equipos quizá con menos historia pero de mucha tradición en el futbol mexicano buscarán ser los que disputen con Necaxa el ascenso en los próximos meses. La Trinca con sed de revancha tras haber perdido la final ante su gente y los Tiburones con sus contrataciones que lo ponen el día de hoy como firme candidato al título.

¿Quién asciende?. Necaxa espera rival aunque también puede soñar con el ascenso directo.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.