Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salesland escriba una noticia?

Comienza el macro-proyecto de 30 tiendas de telefonía Salesland en Perú

06/08/2018 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COFIDES concederá 2 millones de euros a Salesland para la construcción de los centros de gestión de distribución de telefonía

Salesland, multinacional líder en la externalización de servicios y equipos de ventas, continúa impulsando su actividad en Perú gracias al apoyo de COFIDES,  sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior.

COFIDES financiará un total de 2 millones de euros a Salesland mediante un instrumento de coinversión con cargo a sus recursos propios,  que junto a la aportación de la multinacional de ventas, arrojará una inversión total al proyecto de 3.1 millones de euros. Gracias a esta colaboración, Salesland implantará y gestionará 30 centros de comercialización y gestión de distribución de telefonía en Perú.

El proyecto arrojará ingresos superiores a 40 millones de euros en 5 años

No es la primera vez que ambas entidades unen fuerzas, ya que en 2013, COFIDES colaboró con Salesland en la implantación de 11 de sus centros de telefonía en Perú.

Tal y como apunta Miguel Artero, Presidente del Grupo Salesland: “Estamos muy agradecidos a COFIDES por ofrecernos su apoyo, una vez más, para la expansión nuestra compañía. Esta colaboración nos permite poder abordar proyectos de gran envergadura como este de distribución de telefonía que, en concreto, estimamos, arrojará unos ingresos superiores a los 40 millones de euros en los próximos 5 años”.


Sobre esta noticia

Autor:
Salesland (4 noticias)
Visitas:
1778
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.