Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Comisión del Jugador se mantiene al margen en el caso Seleccionados-FMF

05/10/2010 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión del Jugador pidió a través de su Director Daniel Bonilla, pidió a los seleccionados mexicanos que si necesitan respaldo en su problema con la Federación, que acudan a ella para que los ayude con las multas que les fueron impuestas tras la fiesta que organizaron en el hotel de concentración en Monterrey tras el partido amistoso ante Colombia del pasado 7 de Septiembre.

"En estos casos sí nos mantenemos al margen. Es un tema que se ha tomado de forma interna entre seleccionados y selección. Nuestra postura es mantenernos al margen hasta que alguno de ellos se acerque a nosotros, y quiera conocer nuestro punto de vista y postura al respecto. Todos, así sean Rafael Márquez, o un futbolista de 15 años que inicia su carrera con un equipo de tercera división en el sureste de México cuenta con nuestro apoyo".

Más sobre

"Es lo más importante para esto. No sólo por este problema, hay una Liga de Ascenso, una segunda y tercera división que son el 70 por ciento de nuestros afiliados, donde también pasan muchas cosas. Cuando el futbolista sea más consciente, más profesional y tenga más unión, el futbol mexicano va a funcionar de la mejor manera y el futbolista cumplirá con sus obligaciones y exigir sus derechos", apuntó.

Por último Bonilla también habló del caso Cabañas-América, donde explicó que el tema aun se trata con la directiva azulcrema, el representante del jugador y la familia del mismo.

‘ Desde un principio estuvimos al pendiente. Platicamos con la directiva, con los representantes, con la familia del jugador. El tema se encuentra en la mesa, está en discusión, se encuentran en pláticas conciliatorias y al final la autoridad será la que determine. Hay temas que considerar. No fue un riesgo de trabajo, no fue un accidente que se suscitó en una cancha, pero vamos a estar al pendiente y él (Cabañas) cuenta con nuestro apoyo’ , indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.