Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Comizzo llega a Queretaro

06/03/2012 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dicen que las segundas partes no son buenas. A pesar de eso, el argentino Ángel David Comizzo asume otra vez la dirección técnica de Gallos Blancos con el único objetivo de sacar del último lugar de la tabla general al equipo y, así sumar la mayor cantidad de puntos, de los 24 posibles, pensando en el próximo torneo.

Fiel a su estilo, sencillo y alegre, aceptó el reto sin dudarlo dos veces, a pesar de que el equipo tiene un mayor problemas que cuando lo tomó en el Apertura 2010; aún no ha firmado un contrato que lo ligue con la institución ni tampoco sabe cuánto va estar ganando pero confirmó lo que dijo Ulises Zurita, presidente del equipo: "Ya vente...", y así lo aceptó, aunque en las próximas horas aterrizarán dicha situación.

"El equipo no está en un momento para estar contento, la institución está en un lugar para trabajar muy duro y regresarlo al lugar que merece estar, es un desafío más en mi vida", comentó.

Sobre su salida en su primera etapa no quiso tocar el tema, argumentando que, "eso ya es cosa del pasado". Por ahora, lo único que tiene en mente es el partido del sábado contra Monterrey.

"Trabajaremos para ese juego, tenemos ocho finales, donde el equipo tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tener una próxima temporada más tranquila", dijo Comizzo.

El cuerpo técnico está integrado por Néstor Pumpido y José Luis Mata, como auxiliares, y como preparador físico Miguel Zito, con quienes trabajará para que Gallos sea otra vez fuerte en el Corregidora, como en su primera etapa, cuando sólo perdieron un partido.

Via | El Economista


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1728 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.