Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Carrasco escriba una noticia?

Comjuve festeja día de reyes

07/01/2014 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMJUVE participa en la caravana de día de Reyes encabezada por Gobierno del Estado y DIF Estatal

 

Colima, Col. El pasado 6 de enero la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), junto con el Gobernador Mario Anguiano Moreno y algunos funcionarios  participaron en la caravana con motivo de día de Reyes, que partieron del Jardín Núñez hasta el parque de la Piedra Lisa.

Alrededor de 14 mil colimenses, entre niños, niñas, papás y mamás desfilaron con entusiasmo para disfrutar de este gran evento.

 

El Presidente Nacional Víctor Torres, dijo sentirse contento con su participación; “Nos da gusto recibir este tipo de invitaciones para participar en este tipo de eventos, mi equipo y yo, siempre estamos a la espera de cualquier evento en pro de la población, y con gusto participar” así puntualizó.

Por otro lado, el Presidente Estatal Jorge Carrasco, mencionó que COMJUVE iniciará el maratón de juguetes como cada año lo han venido haciendo; “Estamos trabajando duro, seguimos tocando puertas con diferentes funcionarios, estamos seguros que este año no será la excepción y lograremos la meta, llevarles una sonrisa a los niños y niñas más vulnerables del Estado”.

El evento fue amenizado por el grupo animador “Betún” Al evento asistieron Víctor Torres (Presidente Nacional), Jorge Carrasco (Presidente Estatal) Arnoldo Trujillo (Delegado Municipal de Colima) y Pedro Barragán (SubDelegado Municipal de Colima). 


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Carrasco (3 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.