Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Como aparecer en google

22/10/2012 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que he tratado temas sobre posicionamiento en buscadores, ahora que lo pienso no he abarcado el tema posiblemente mas importante y primer paso que debemos llevar a cabo, con la finalidad de que nuestra pagina aparezca en el buscador de Google.

image

Una vez que realizamos nuestra investigación de palabras clave, ya sea por que deseamos ganar dinero con adsense, o por la promoción de productos como afiliados, y decidimos cual sera la palabra clave por la que queremos que nos encuentren los usuarios, entonces si podemos pasar a lo siguiente.

Pasos a realizar para indexar una pagina en Google:

1. Cerciórate de que la opción ‘allow search engines to index this site‘, este marcada dentro de las opciones en el sub-menu ‘Privacy‘, que podrás encontrar dentro de la configuración ‘Settings’ en wordpress.

2. Registrate en Google Webmaster Tools, y agrega la dirección de tu blog, una vez que la agregues se te pedirá validar el sitio, por medio de un código el cual tendrás que agregar al header de tu blog, o mediante la subida vía ftp de un archivo que se te proporcionara. Una vez que hayas validado tu blog, te recomiendo agregar también el sitemap en la sección correspondiente. El sitemap lo puedes crear automáticamente con un plugin llamado Google Xml Sitemaps.

Realizar estos pasos te asegurara que tu sitio se indexe en el buscador, pero si deseas agilizar este proceso, lo que puedes hacer es realizar un ping cada vez que actualices tu sitio. Los sitios para hacer ping que utilizo son: Pingomatic.com o Pingler.com (tambien puedes utilizar totalping.com)

Ademas también existen otras formas de aparecer rápido en los buscadores, una de ellas simplemente requiere que escribas un articulo externo en un directorio de artículos conocido como articuloz.com o articulo.tv y hacer el ping hacia la url de dicho articulo, asegúrate de agregar en el articulo un enlace hacia tu pagina.

Para el caso de buscadores como Bing o Yahoo, básicamente es el mismo proceso, registrándote a la herramienta de webmasters de Bing.

Espero que este articulo sobre como aparecer en google te haya ayudado, ademas te invito a comentar en la parte de abajo, si conoces algún otro método.

Como aparecer en google via: www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
1022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.