Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Ruz escriba una noticia?

Cómo aumentar mis ingresos

26/01/2013 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Aumentar mis Ingresos o podríamos decir "aumentar la frecuencia con la que los clientes compran", ya que es 5 veces más fácil vender a un cliente existente que alguien que nunca ha comprado nuestros productos o servicios, incluso si cuesta cinco veces más para conseguir un nuevo cliente que conseguir dinero de sus clientes. Aquí puedo hablar con un ejemplo de mi propia empresa, siempre promovemos pero hay que renovar con constancia, porque nuestros medios de comunicación están saturados de publicidad, y hay que estar siempre cambiando estrategias para estar a flote.

"aumentar la base de clientes", como te dije la mejor manera de ganar más dinero con su negocio es vender más a sus clientes actuales han seguido, pero si usted desea extender, debe tener más clientes. La primera cosa que usted puede venir a la mente es "publicidad" y es probable que tenga razón, pero hay muchas maneras mejor que la publicidad o si quieres otras palabras, hay maneras de anunciar infinitamente mejor que otros (más detalles en un momento ...)

Un consejo básico de la publicidad es hacer siempre pruebas de su publicidad y que se mantenga sólo los métodos que se utilizan - recuerde no siempre se aplican a todo el mundo - porque, como dijo el Maestro Claude Hopkins la Publicidad, hay considerarla como un excelente herramienta de promoción en donde si no se vende el cambio es indispensable e importante!

Crear la estrategia de "aumentar los precios". Muchos dirían que esto es una locura, pero hay varias razones por las que no es una locura.

Primera razón: si su publicidad y promociones se menciona que eres el mejor, pero sus precios son los más bajos del mercado, ¿crees que alguien pudiera creer que eres el mejor? debe tener precios que reflejen la calidad de sus productos o servicios.

Segunda razón: "Lo que pagas". Estoy seguro de que usted nunca ha oído? Y no es sólo un dicho popular, un montón de gente realmente piensa. Estas personas tienen creencias negativas hacia productos con precios bajos.

Tercera razón: "Cheap Jewelry " nadie quiere comprar una pieza de joyería barata, incluso si cuesta $ 5, sé que muchos de los que prefieren ahorrar esos $ 5 ... ¿Qué piensas tu?

Cuarto motivo: los precios que usted puede ofrecer descuentos y aunque no nos guste, la gente ama los descuentos. Piensa por un momento, suena mejor que comprar algo por $ 70 y lo que realmente cuesta $ 90 para comprar algo que cuesta $ 70 ... Sin embargo, si sus precios no tienen una habitación para ofrecer descuentos, perderá esta gran herramienta para la venta.

Cuando aumentamos el precio de nuestros productos y servicios, mis ventas fueron inicialmente decayendo un poquito, pero se tomó una semana para acostumbrarse a ellos, entonces a partir de ahí las ventas están subiendo y subiendo.

Ahora, ¿cuál es la cuarta forma de aumentar los ingresos de los que casi nadie está hablando?

Bueno, eso es que te dan la aceleración de las decisiones de sus clientes potenciales, ya que incluso si usted no visita mucho, la mayoría de ellos van a comprar su producto o servicio. Voy a explicar un poco.

Si usted hace un buen trabajo de vendedor, pero al final dice que su perspectiva "mmm tengo que pensar" en el mejor de los casos para pensar y decidir por su producto después de un tiempo y hay que "pensar" van a perder el impulso y entusiasmo que ha creado en su producto o servicio y es muy posible que esta perspectiva se convierte en un cliente para siempre. Por otro lado, si tienes la decisión es más rápido, que se enfrentará a un problema ya que la mayoría (obviamente, si usted tiene un buen producto y servicio al cliente muy bueno).

"Ok, lo entiendo, pero ¿cómo aumentar mis ingresos?

Buena pregunta, en primer lugar, puede convertirse en un "maestro en el arte de vender" aprender a rebatir las objeciones, la aplicación de la hipnosis conversacional, como técnicas de persuasión oculta, haciendo las preguntas correctas (es abrumador escuchar mayoría de los proveedores y descubren que no pueden hacer buenas preguntas) y muchas otras cosas. Pero ahora voy a dar tres ideas simples de aplicar para maximizar esta cuarta forma Como aumentar sus ingresos y el de su empresa.

Obtenga referencias: Imagina el siguiente escenario, usted comprobar su periódico local en la sección de cine, hay una película que te ha llamado la atención y deciden ir a verla, de repente un amigo te llama a casa y el medio de la conversación se considerará pasado genial ver una película diferente a la que usted ha elegido, entonces, con gran detalle y la emoción le dice lo bien que la película que está hablando, decir adiós, cierre el teléfono y decidir mejor ir a ver la película recomendado. Funciona tan fácil como el ejemplo anterior Recuerdas cuando te dije que es más fácil vender a un cliente existente que otro? Además, una posibilidad planteada por uno de sus clientes es casi tan valioso como su cliente actual al oír de usted, de su confianza y que es más fácil hacer la venta. ¿Ha notado que hay pequeñas empresas que no hacen publicidad de alimentos y vender más que el local de gran alcance? y no importa que tan grande y la hamburguesa se ve apetitoso en la Compañía "A", si mi amigo me recomendó a la empresa "B" tanto como sea posible en el caso que elegí "B".

Ofrece una garantía: Piense en cuánto más fácil será para que su cliente decida por sí mismo si sabe que no hay riesgo para comprar o peor riesgo que corren menos que la compra de sus competidores. La garantía puede ser algo tan simple como una prueba de su producto y si quieren, y los rendimientos puede ser tan fuerte como la plena garantía de devolución de dinero. Le corresponde a usted, trate de elegir la mejor garantía para su negocio particular.

Alianzas Estratégicas: Es casi tan eficaz como la obtención de referencias ya que se establece la alianza que logrará sus negocios complementarios obsequien o recomendar su producto o servicio a sus clientes, ellos estarán más motivados y con confianza para comprar a usted como un negocio (su aliado) ellos (sus clientes potenciales - los clientes de su aliado) confianza. Estas asociaciones deben ser un ganar - ganar que usted y su pareja deben ser beneficiados.

En este artículo, hemos intentado varias formas de aumentar masivamente sus ingresos y beneficios y más importante, por supuesto, hablamos de cómo aplicarlos correctamente y usted mencionó haber trabajado en mi propio negocio. Como siempre me dice que vamos a seguir para abordar temas tan importantes como la redundancia y mucho más avanzada tanto en marketing, negociación, ventas, publicidad, marketing por correo electrónico, Persuasión y mucho más.


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Ruz (35 noticias)
Fuente:
promociona-tu-negocio.blogspot.mx
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.