Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Cómo cambiar el pasado

01/08/2011 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás buscando una forma de cambiar el pasado y todo mundo te dice que eso no es posible, hoy yo te digo lo contrario.

No puedes cambiar los sucesos que ya acontecieron pero si puedes cambiar la forma en la que el pasado te afecta.

No te quedes atorada en el pasado, cada día tenemos la oportunidad de cambiar de rumbo y empezar algo nuevo. Si hay algo que te ocurrió o que tú hiciste en el pasado que no te deja salir adelante hoy es hora de tomar un nuevo camino, de empezar de nuevo.

Te recomiendo que leas también: Cómo aprender a perdonarte

Tú puedes decidir entre seguir viviendo infeliz por las cosas feas que te pasaron en tu vida anterior o empezar a vivir una nueva vida, perseguir tus sueños, ponerte nuevas metas y dejar el pasado atrás.

Los acontecimientos del pasado son parte de nosotras, nos enseñan nuevas formas de ser. A veces las lecciones del pasado son duras y no es fácil perdonarnos o perdonar a los que nos han hecho daño pero sino lo hacemos estamos desperdiciando todos esos nuevos días en los que tenemos la oportunidad de construir un futuro mejor, días que no estén habitados por nuestra carga negativa.

Perdona a quien tengas que perdonar, entiende que si cometiste errores ahora ya sabes más de la vida para no volverlo a hacer.

Si ayer fallaste en tus planes para alcanzar tus metas hoy puedes empezar otra vez.

‘ Adriana tiene problemas para bajar de peso porque de niña la molestaban con que era gordita, ella cree que como desde niña era gordita tiene que serlo toda su vida (aunque eso no es lo que ella quiere). Adriana empieza un día e intenta comer menos, va muy bien toda la semana pero el domingo falla. Entonces Adriana abandona sus esfuerzos porque no comió lo que no debía el domingo. Después de trabajar con ella Adriana cayó en la cuenta que no importa si falla un día a la mañana siguiente puede intentar hacerlo mejor’

Adriana tiene la posibilidad de cambiar su pasado, de decirle adiós a la niña gordita que molestaban en la escuela y cambiar su forma de comer para lograrlo perdonándose sus errores al intentarlo o quedarse atormentada con la autoestima baja porque no hizo nada por estar contenta con su persona.

Todas las personas cometemos errores y tenemos cosas de nuestro pasado que quisieramos cambiar

Las cosas no salen bien a la primera, la vida nos enseña a prueba de ensayo y error. Aprende de tus errores y date permiso de volver a equivocarte.

Historias de famosas

Así como siempre trato de hablar de las famosas para hacerle ver a las mujeres del taller de la autoestima que no son perfectas, esta vez también voy a hablar de ellas porque creemos que son perfectas y que no sufren y que todo lo hacen bien.

‘ no es posible cambiar el pasado pero si es posible cambiar la forma en la que tú aprendes y mejoras’

Las famosas también cometen errores y se reponen con todo y que sus fotos se vean por todo el mundo como las fotos de Pippa Middleton en la que el mundo entero la vió bailando y tomando alcohol en situaciones comprometedoras.

Kate del Castillo también tiene su pasado y se repone y sigue trabajando y ahí sigue, la acabo de ver en una foto en el NYPost con Eva Longoria.

únete a mi Taller de la Autoestima


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.