Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Cómo dejar de ser rencorosa

14/06/2011 02:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sientes odio por alguien más tienes que empezar a hacer todo lo posible por deshacerte de ese sentimiento que solo te destruye.

¿Qué sientes al odiar?

Piénsalo bien y cuando llegan a ti esos sentimientos de odio cuáles son las sensaciones físicas y emocionales que se presentan en tu cuerpo y mente.

Realiza el ejercicio y verás como son puras emociones negativas que te perjudican.

Estudios dicen que la amargura y el odio predisponen a las personas a contraer enfermedades. Por el contrario la risa y el buen humor han llegado hasta a curar enfermedades como el cáncer.

La próxima vez que te sientas que estás odiando algo decide conscientemente cambiar esas sensaciones por tu propio beneficio.

Cómo dejar los rencores

1. Quiérete a ti misma

Si te quieres lo suficiente no serás capaz de odiar a alguien porque el odio te destruye a ti y tú no vas a permitir que alguien que no lo merece te haga daño.

2. Perdona

Si odias a alguien porque te hizo mucho daño perdónalo por tu propio bien y déjalo ir. Agradece a la vida que tuviste esas malas experiencias que te permitieron aprender a defenderte de las personas que te puden lastimar pero no guardes rencores.

Si te sigue doliendo mucho lo que te hicieron escríbeles una carta aunque nunca se las vayas a dar poque te vas a desahogar de esa forma diciendo todo lo que está en tu corazón pero al final menciona que los has perdonado y que les deseas que les vaya bien en la vida.

3. Atrae únicamente energías positivas

Desear cosas buenas a los demás genera energías positivas hacia tu vida.

Así que por tu propia conveniencia deja esos rencores que te destruyen y sigue con tu vida en un canal de energías positivas.

Esto no quiere decir que los tienes que volver a hacer tus mejores amigos si crees que no son personas positivas para tu vida pero simplemente no permitas que los malos sentimientos rodeen tu vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.