Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Cómo encontrar una buena relación amorosa

14/09/2011 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cosas que tienes que saber para encontrar una buena relación

1. Aprende a amarte a ti misma

Para poder dar amor necesitas aprender a amarte a ti misma. Muchas personas no pueden encontrar pareja porque como tristemente ellas no se quieren a si mismas piensan que es difícil que alguien más las pueda amar. Si tienes problemas de autoestima te invito a que te unas a mi taller por internet que es gratis. Una vez que logras identificar que el problema está en la falta de confianza que tienes para encontrar a una persona que te ame, pronto empezarás a encontrar hombres que quieran tener una relación contigo. Aunque no me lo creas vas a poder escoger entre varios al hombre que tú quieras y al que más se acerque a lo que tú necesitas para ser feliz.

2. Selecciona las cualidades que la persona que quieres encontrar

Muchas mujeres me dicen ‘ ya ha estas alturas lo que sea’ y la verdad es que no es cierto. Lo único que esas mujeres hacen es comprobar a diario que no existen hombres. Aunque haya muchos hombres que mueren por tener una pareja esas mujeres que no se quieren molestar en definir cómo tiene que ser el hombre que ellas necesitan no lo encuentran nunca porque no salen en su búsqueda.

Encontrar un hombre es como buscar un vestido rojo o negro. Cuando sales de compras y no sabes lo que quieres hay muchas probabilidades de que no compres algo que verdaderamente te guste porque para empezar ni siquiera sabes lo que buscas. Tal vez vayas comprando cositas que te van gustando en el camino pero no regresas feliz por tus compras. Cuando sabes que necesitas un brassier blanco que te quede bien y que te haga ver el busto más grande o más chico vas a todas las tiendas que ya sabes que venden ese tipo de prendas hasta que lo encuentras. Tal vez te tengas que probar 1000 pero saliste a buscar lo que necesitabas.

Si sales a la calle esperando conocer hombres pero no sabes lo que es importante para ti o no te atreves a definirlo para no limitar tus posibilidades solo te la vas a pasar encontrando defectos en todos aquellos hombres que conozcas.

Si ya sabes que para ti es importante que sea un hombre que:

- quiera tener una relación de largo plazo

- que no tenga hijos

- que tenga un empleo permanente

- que tenga estudios universitarios

Entonces empezarás a acudir a eventos donde también acuden hombres solteros, con carreras profesionales que se encuentran en un trabajo permanente.

Si para ti es muy importante que:

- sea un hombre que hace ejercicio

Entonces empezarás a acudir a eventos deportivos o lugares donde sabes que hay hombres que hacen ejercicio con frecuencia.

Así que empieza hoy a hacer esa lista de requisitos mínimos que debe de tener la persona que sea digna de estar contigo y recuerda tienes que subir tu autoestima y la confianza que tienes en ti misma para poder estar segura de que lo vas a encontrar.

Si tus pensamientos te hacen creer que no hay ese tipo de hombres vas a crear un tipo de ceguera que no te permita verlos.

Regístrate a mi Taller de la Autoestima – es gratis y es por Internet


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.