Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo limpiar los cuarzos

16/06/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo limpiar un cuarzo en bruto

Ante todo debes saber que nunca debes usar un cuarzo sin antes limpiarlo, ya que si lo haces puede transferirte energías negativas que ha absorbido antes de llegar a tu vida.

Por otra parte, ten en cuenta que los artefactos eléctricos afectarán su carga, por lo que deberás mantenerlo alejados de los mismos, si quieres mantenerlos limpios y libres de cargas negativas.

En cualquier caso, una vez limpio, nadie debe tocar tu cuarzo más que tú. Si alguien lo hace deberás limpiarlo nuevamente, para liberarlo de las energías de la otra persona.

Existen varias formas de limpiar un cuarzo. A continuación encontrarás varias, entre las cuales podrás elegir la que te parezca mejor. Elijas la que elijas, te dará mucho mejor resultado si la realizas en cuarto menguante.

Con agua

Si vas a limpiar tu cuarzo con agua, tienes al menos un par de alternativas para elegir. Puedes colocarlo bajo el grifo y dejar que el agua corra y arrastre las energías negativas o en cambio, dejarlo en remojo en agua fría o tibia.

Con pétalos de flores

Por otra parte, puedes rodear tu cuarzo con pétalos de flores como las rosas que absorberán las energías negativas y lo dejarán limpio y purificado.

Con sal

Otra alternativa es sumergir el cuarzo en sal gruesa, sal marina, o en su defecto, en agua con sal y dejarlo allí al menos 24 horas. La sal es un poderoso absorbente de la negatividad, por lo que dejará tu cuarzo impecable.

Con incienso

También puedes recurrir a un incienso de salvia o cedro. Simplemente, tendrás que encenderlo y dejar que el humo envuelva tu cuarzo, llevando consigo toda la mala energía.

Cómo cargar tu cuarzo

Una vez limpio, tendrás que cargar y programar tu cuarzo para que te transfiera su buena energía. ¿Quieres saber cómo? Pues bien, puedes seguir alguno de estos procedimientos.

Bajo la luna llena

Para cargar tu cuarzo a la luz de la luna, deberás esperar hasta el cuarto creciente o luna llena, momento en el que bastará con que lo coloques bajo su luz, durante un par de noches.

En la luz del sol

En cambio, si vas a elegir la luz del sol para hacerlo, puedes exponerlo a la misma durante un par de días.

En la tierra

Otro método para cargar un cuarzo es enterrándolo durante 24 horas en una maceta. Transcurrido ese tiempo, lo desentierras y ya estará listo para usarlo.

En drusas y geodas

Coloca tu cuarzo sobre una drusa o en el interior de una geoda de amatista o cuarzo transparente y déjalo allí durante un día completo.

Con una tormenta

Puedes exponer tu cuarzo tanto a una tormenta eléctrica, como a una simple lluvia para activarlo.

Con el frío

Déjalo un par de días en la nevera.

Bajo una pirámide

Si lo colocas bajo una pirámide durante 48 horas, esta potenciará su energía.

Con tu propia energía

Concéntrate, toma el cuarzo en tu mano y visualiza como poco a poco, elimina sus cargas negativas y se va cargando de tu mejor energía. Otra forma es llevarlo contigo ininterrumpidamente durante 33 días.

Cómo programar tu cuarzo

Por último, debes programar tu cuarzo para que trabaje a favor de tus proyectos. Ten en cuenta que lo que el cuarzo haga por tí, depende en mucho de tí mismo, de tus pensamientos y tu propia energía. Por tal razón, es muy importante que elijas muy bien el momento de su programación. Házlo cuando te sientas bien contigo y en armonía con el Universo, siguiendo alguno de estos métodos.

Entre tus manos

Coloca tu cuarzo en la mano izquierda y cúbrelo con la mano derecha, concentrándote en cuál ha de ser su función.

En el tercer ojo

Coloca tu cuarzo en el entrecejo y visualiza lo que desees, mientras proyectas una luz sobre la escena.

En el corazón

Sobre el chackra cardíaco. Esta es la técnica de elección cuando quieres programar un cuarzo para el amor.

Para qué sirven los cuarzos

Si bien todos los cuarzos son muy benéficos, los diferentes tipos de cuarzo tienen propiedades específicas que quizás, te interese conocer. A continuación, encontrarás más información sobre cada uno de ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (2507 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.