Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pumara escriba una noticia?

¿Como prefieres a las mujeres?

11/08/2009 02:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hombres no las prefieren ni rubias ni morenas, sino delgadas y esbeltas (según una investigación cientifica)

Los criterios de la belleza femenina difieren según las épocas y los continentes, pero un estudio comparado de la literatura clásica inglesa, india y china muestra que los hombres no las prefieren ni rubias ni morenas, sino, ante todo, esbeltas.

La revista británica Proceedings of the Royal Society B detalla estas investigaciones, que acreditan la tesis según la cual el hombre se guía inconscientemente por el reflejo darwinista de la perennidad de los genes. Y para ello prefiere a las mujeres delgadas.

El pecho, el trasero y los muslos, zonas erógenas por excelencia, figuran en las descripciones, pero la mención de esbeltez supera las demás, según estos estudios

Expertos de la universidad de Texas y Harvard (Estados Unidos) analizaron la literatura inglesa de los siglos XVI, XVII y XVIII, así como poemas chinos e indios de los primeros siglos, y establecieron estadísticas.

El pecho, el trasero y los muslos, zonas erógenas por excelencia, figuran en las descripciones, pero la mención de esbeltez supera las demás, según estos estudios.

Los escritores y poetas ingleses, indios y chinos habían comprendido el vínculo entre la salud y la belleza, estiman los autores de la investigación, Devendra Singh, Peter Renn y Adrian Singh. “Más allá de los criterios variables de la descripción de belleza, el signo de buena salud y de fertilidad, la esbeltez, siempre fue un signo invariable de la belleza femenina”, concluyen.

Los criterios de la belleza femenina difieren según las épocas y los continentes


Sobre esta noticia

Autor:
Pumara (17 noticias)
Visitas:
394
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.