Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Cómo recuperar un amor

09/01/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca es tarde para recuperar un amor. Si hubo amor existen posibilidades de que la relación pueda volver a florecer y de que la pasión vuelva a surgir.

Si hablas en serio cuando piensas en querer recuperarlo deberás pensar que también tendrás que hacer varias cosas para que él regrese a ti.

Vas a tener que ser capaz de implementar nuevas estrategias, dejar viejos hábitos, mejorar la comunicación e incluso aprender a pedir perdón si quieres que él vuelva a ti.

Ahora que la situación se ha calmado tienes que ser sincera y ser capaz de identificar qué es lo que pasó, en dónde fallaron y qué puedes mejorar tú para que la situación cambie.

Cuando peleamos cometemos muchos errores como decir cosas que no sentimos verdaderamente, herimos a los demás y nos sentimos tan heridas por lo que nos dijeron que olvidamos que nosotras también somos capaces de hacerle daño aunque no sea nuestra intención.

Antes de que hagas nada es conveninete que hagas un ejercicio de reflexión y pienses en qué te equivocaste y aceptes que tú tampoco eres perfecta y que él tampoco lo es. Si empezamos a aceptar que ambos somos seres humanos que nos equivocamos es más fácil poder aprender de nuestros errores y perdonar.

image

Tratar de recuperar un amor requiere de mucho valor y si estás leyendo este artículo es porque lo estás considerando. Alguno de los dos tiene que dar el paso para volver. Si él no lo ha hecho tal vez este sea tu turno para arreglar las cosas.

Si ya rompieron no esperes milagros ni que las cosas cambien de un día a otro. Va a tomar tiempo en ajustarse, perdonar y recuperar la pasión pero si ambos cooperan será más fácil lograrlo.

Si tu orgullo te detiene para volver no esperes más, toma la iniciativa y empieza a hacer lo que tengas que hacer para recuperar su amor si crees que vale la pena intentarlo no te quedes con la idea da el primer paso.

Es importante si terminaste con una relación que trabajes con tu autoestima, puede ser que se haya visto afectada en el rompimiento. Te invito a que te unas a mi taller.

Te recomiendo que leas: Cómo dejar de pelear para que lo apliques en esta o en otra nueva relación.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.