Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Como reyes en todo momento

04/03/2011 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., 28 de febrero de 2011. – My Baby First®, exclusiva tienda departamental pionera en la comercialización de las mejores marcas de productos y servicios para bebés y niños, nos presenta el Coco Bloom de la reconocida marca Bloom, lo mejor para el mejor.

imageCoco Bloom es una sillita para tu bebé ultra fashion con un estilo minimalista que se integrará a la perfección con la estética de tu casa y le brindará un confort total a tu bebé, ya que también es mecedora y los movimientos son muy suaves ya que son dados por el mismo movimiento del pequeño.

Pensando en el bienestar de tu hijo, la Coco Bloom cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos, su asiento es súper cómodo, y está fabricado con materiales patentados en acrílico (plexistyle?), estamos seguros que no encontrarás algo igual que mantenga a tu bebé seguro y cómodo durante horas y horas.

Es un lujo que seguramente merece!

Disponibilidad:El Coco Bloom de Bloom está disponibles a un precio sugerido al público de: $7, 315.00 pesos.  De venta en My Baby First® Interlomas ubicada en: Circuito Empresarial #13, San Fernando La Herradura, México.

Para mayor información consulta la página web: www.mybabyfirst.mx

Acerca de My Baby First®:Tienda departamental con un concepto único en México en la cual se comercializan, dentro de un mismo establecimiento, las mejores marcas a nivel mundial de productos para bebés y niños de hasta 6 años, además de servicios especializados para la población infantil entre los cuales destaca el centro de estimulación temprana AMATI de la terapeuta Laila Anguiano.

My Baby First® abre sus puertas en Interlomas ofreciendo a los papás mexicanos todo lo necesario para cuidar, proveer y disfrutar de sus hijos pequeños: ropa exclusiva, productos de higiene y salud, farmacia pediátrica, juguetería, ludoteca y librería infantil, maternidad, lactancia, carriolas y auto-seguros, accesorios de seguridad, accesorios para decoración y estudio fotográfico.

Acerca de Bloom:

Bloom ha sido creda por 4 papás deseosos de encontrar en el mercado innovación y diseño en una línea de productos para bebés, que además se acomodaran al estilo de los padres de hoy, por eso los productos de bloom son innovadores y con un diseño resueltamente moderno.

La llegada del bebé transforma las costumbres de la pareja y es aveces dificil no caer en el exceso de "todo para bebe".

En bloom, pensamos que los artículos de pericultura deben respetar el equilibrio familiar ofreciendo, por un lado, lo mejor de la comodidad y de la seguridad para el bebé y, por otro, la estética y la calidad para los padres.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.