Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Ruz escriba una noticia?

¿Como Saber Si un MLM es Bueno?

26/11/2012 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal queridos amigos conocidos y no conocidos...hoy quiero hablarles de este tema que sin duda alguna muchos no quieren saber mas de esta Gran Industria, y otros desean saber mas de como funciona.... cualquiera que sea el caso, la mera vedad yo estoy dispuesto en ayudar a todas las personas que así lo consideren, y es por ello que prepara este articulo...

Bueno antes que nada cuando uno habla de algo es porque de cierta manera sabe como es o como funciona, y en esta caso te voy hablar de mi experiencia en los sistemas de redes de mercadeo o MLM... que para mi punto de vista es una excelente opción para que uno tenga una fuente ingresos, que incluso puede superar a cualquier negocio físico...

Pero no todo es miel. como lo es en todo, recuerden que es un negocio en cual hay que trabajar y dedicarle su tiempo para que funcione como cualquier negocio físico...las ventajas que puede tener es que te puede proporcionar mas dividendos que un negocio físico, que tiene menos costo en operación, y que lo puedes hacer en casi todo el mundo, esto lleva a tener un negocio mundial, y en cual si tu tienes un negocio físico y te quieres expandir en otros países, te va llevar mas tiempo, dinero y esfuerzo.

Es por eso que tienes que saber muy bien si en verdad quieres realizar un tipo de negocio como estos, o simplemente te quedas con lo que ya tienes, que de todo modos te deja dinero, lo importante de todo es que tu estés a gusto con lo que haces..

Ahora ¿Como Saber Si un MLM es Bueno? bueno en realidad cualquier negocio de MLM puede ser una buena opción para que tu Generes dinero extra, si es que cuentas en la actualidad con un negocio físico o con un buen empleo, y aquí voy hacer énfasis con el concepto de un buen empleo, en realidad no hay malos empleos todos sirven para un objetivo, lo que pasa es cuanto quieres ganar y como lo quieres ganar ya que este seria el termino real.

Yo conozco y tengo amigos que estudiaron carreras, y en la actualidad están manejando un taxi....y voy a lo mismo.. no es que sea malo manejar un taxi o ser taxista, todos son dignos trabajos y en todos se gana muy bien, solo hay que ver como potenciar lo que estas haciendo para que se multipliquen tus Ganancias.

Ahora si tu no cuentas con un negocio o estas cazando de trabajar para otras personas, te tengo dos noticias una mala y una buena.

La mala es que de todos modos tu tienes que trabajar para alguien mas, ya sea si tienes un negocio o no lo tengas, ya sea si eres un profesional o no lo seas, de todo modos estudiaste o aprendiste un oficio, en cual te sirve para que tu Ganes dinero...

La Buena es hoy en la actualidad cuentas con un millón de información en cual te puede servir, para que tu puedas hacer un buen uso del Multinivel, y Lo interesante es como hacer que sea mas frutifero... y tengas el tiempo suficiente para disfrutar las cosas mas importantes de tu vida.

Es por eso que si estas en busca de ¿Como Saber Si un MLM es Bueno? la respuesta seria no busques este sistema como un escape de tus problemas, ya que mejor seria ver primero en donde esta el problema, y tienes que llegar hasta la raíz para saber exactamente en donde esta el fallo, y así poder atacar efectivamente y solucionar por de una vez por todas ese mal que te perjudica.

Y es aquí en donde muchos suelen decir a menudo.... haaa esto es un fraude, esto es una farsa no tuve los resultados como me lo hicieron ver...y desafortunadamente y hasta en estas fechas suele suceder.. por varias razones, una de ellas es por que hay Gente que Busca primero en como ganar mas sin tomar en cuenta a los demás, los conoces, los has visto, si es así aléjate de ellos lo mas pronto posible.

Ya que esas personas suelen de brincar de un MLM a Otro llevándose parte de su equipo u organización...Diciendo este negocio ya no na para mas vayámonos a otro, ya vi por ahí uno que nos ofrece mas dinero, ....ojo con estos personajes ya que estos son los que han destrozado y dado una mala imagen a esta Gran Industria y se han burlado de mucha Gente...

Esto no quiere decir que no tengamos que hacer cambios, en realidad todo cambio en nuestra vida son necesarios, pero no de esta manera en cual todavía estas en una empresa y por el simple hecho de que ya no ganas lo que al principio decidas partir a otra industria de MLM.

Tiene que contar muchos Factores, para que tu decidas cambiar de industria no tan solo porque dejaste de ganar esos chequesotes que te llegaban cada mes...quiera decir que el producto no sirva o el plan de compensación es obsoleto, aunque pudiera suceder que el plan de compensación no sea muy bueno, pero no es una buena razón para que cambies de Empresa.

Cuando uno decide Cambiar de la industria que se encuentra es por las siguientes razones.

Cuando sabes que existe un Gran vació entre tu patrocinador y tu, pero no importa ya que puedes buscarte a otro que en verdad este dispuesto en ayudarte y guiarte adecuadamente.

Cuando el dueño de la empresa hace cambios que perjudica a sus distribuidores, que seria lo mas raro pero suele suceder.

Que la filosofía solo sea Ganar Dinero, aunque si uno esta a esta compañía es porque desea mejorar su Calidad de vida, y esto equivale a obtener mejores Ingresos, pero esto no es lo mas importante pero si necesario siempre y cuando uno entra a esta industria porque vio que puede mejorar su situación financiera.

Pero lo mas terrible de todo esto es cuando ves un día de repente que no puedes entrar a tu bank office ya que la pagina ya no existe, que le preguntas a tu patrocinador y se queda igual que tu ?????... o peor le da un infarto...en realidad esto puede pasar si no vean que les paso a los que estaban en una compañía de Subastas...que aparecer era genial y daba a ganar muy bien...pero pufff.... ya no esta..

Bueno pero esto no es solo de esta compañía, ya que han existido otras que al parecer era una buena opción y estaba de moda...pero la realidad es que ya no existen... y aquí voy hacer un hincapié en esto..por ahí dicen búscate una empresa que este bien financieramente...mmmm... acaso Omnilife de México tenia eso.. no Claro que no y ahora es una empresa en cual tiene la fabrica mas Grande de todo el mundo en cuestión de productos nutricionales...

Que tiene que contar mucho que el dueño de la empresa haya estado en la cancha Vendiendo productos Similares, es decir que sabe muy bien como duele hacer esto...y por consiguiente no va querer que la Gente que invite a su empresa sufran mucho como uno lo padeció.

Bueno en parte si es importante pero no es lo suficiente, solo recuerden al Dueño de una Industria de Viajes, que por cierto era mucha la inversión para entrar a este Negocio, pero de igual manera se Ganaba muy bien por reclutar a gente y los viajes ni que se digan eran excelentes... pero la realidad es que ya no existe esta compañía llamada (Travel One).

Por otra parte el Dueño de Omnilife, era vendedor de herbalife.. y sabia muy bien como funcionaba todo esto, y esta es la contra parte de la ex empresa Travel One. que en cual el dueño también sabia como era estar en la cancha, , , pero ahí están los resultados... una existe todavía y la otra ya no...

Y así te puedo mencionar varias en cual ya no existen y solían ser muy buenas tanto extranjeras como Nacionales... y te lo digo con mucha razón, porque yo estuve ahí en aquellas que ahora ya no existen, que he invertido y que he perdido, como también he Ganado, pero lo mas importante de todo esto es la experiencia que obtuve al estar involucradas en aquellas que ya no existen y que hoy en la actualidad Gracias a eso me da la autoridad de ¿Como Saber Si un MLM es Bueno?....

Nota.. se que me Falta mucho que aprender pero sigo capacitandome y estoy seguro de algo, se muy bien que lo ultimo que uno debe de buscar en un Multinivel, es el dinero, ya que esto sólito llega estando o no estando en un MLM.. Lo Importante es y sera ver los resultados de los demás armar un equipo en cual todos trabajen por un objetivo en común y que el único fin es haber podido Lograr ayudar de verdad, sin esperar nada a cambio....

image

Da Click aquí para Ver el vídeo te va encantar

Bueno los dejo espero que les haya servido este post... y como siempre le agradezco por su tiempo en dedicar a leer mis artículos, en verdad que los realizo de todo corazón.

No se olviden de dejar su comentarios saben que me encanta verlos....reciban un cordial saludo y sobre todo que dios los bendiga siempre ya que todo lo demás viene por añadidura...


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Ruz (35 noticias)
Fuente:
promociona-tu-negocio.blogspot.mx
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.