Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacoachdelasmujeres escriba una noticia?

Cómo se logran las cosas en la vida

15/11/2011 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta pregunta parece fácil y obvia pero si más personas supieramos la respuesta, habría más personas haciendo lo que les gusta, más personas disfrutando de la vida, menos personas metidas en problemas y más personas felices.

Lo que no queremos entender es que las cosas se logran poco a poco y haciendo algo para conseguirlo.

Cuando no haces nada, nada pasa.

Como queremos que todo pase de inmediato y sino no estamos dispuestas a hacer nada para hacer que pase.

image

Piensa que la vida es más como un pizza que como una hamburguesa de MacDonald’s: se tiene que preparar la masa, preparar la pizza y esperar en el horno a que se cocine para que sepa verdaderamente rica.

La cultura de Mac Donald’s en la que acudes a un sitio, pides tu orden y en cuestión de segundos todo tiene que estar listo nos ha perjudicado porque cada vez sabemos esperar menos, cada vez más necesitamos respuestas al instante. Si tenemos una duda ya no esperamos para llegar a casa y buscar la respuesta, ahora vamos inmediatamente con nuestro Iphone a buscar la respuesta. Si queremos contactar a alguien le marcamos de inmediato a su teléfono, en Facebook, en Twitter.

Pero la vida no es así en la que todo suceda de inmediato. Para tener esa hamburguesa lista en segundos hay toda una infraestructura montada para que esto ocurra. Un grupo de personas que tiene la comida preparada y casi lista para irse.

Piensa que sino tienes toda esa infraestructura para que tus metas se cumplan en segundos tendrás que esperar para poder construirla y eso toma tiempo.

Aprende a tener paciencia y recuerda que cualquier cosa que ves tuvo que esperar un tiempo para llegar a ser lo que hoy puedes ver.

Sino lo has hecho únete a mi taller de Autoestima -nuevos cambios y un cuaderno de trabajo están por ser enviados a las primeras nuevas 100 subscriptoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Lacoachdelasmujeres (68 noticias)
Fuente:
lacoachdelasmujeres.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.