Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tú Entrenador Personal escriba una noticia?

¿Cómo ser Entrenador Personal? Parte 2

01/09/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya soy entrenador personal… ¿y ahora dónde trabajo? El entrenador personal tiene un carácter contradictorio: tiene que ser exigente, pero comprensivo; alguien en quien confiar, pero también el malo de la película, etc

El entrenador personal tiene un carácter contradictorio: tiene que ser exigente, pero comprensivo; alguien en quien confiar, pero también el malo de la película, etc.

Además, «entrenador personal» abarca varias disciplinas y, por lo tanto, varias profesiones. Por ello, si seguimos una formación para convertirnos en entrenadores personales, nos abrimos las puertas a varias opciones del mercado laboral.

 

 

 Monitor de gimnasio

Hay numerosos gimnasios que ofrecen puestos de trabajo como responsable de sala, entrenador personal polivalente, animador deportivo polivalente, etc.

 

Monitor de Crossfit

De la misma forma que los gimnasios tradicionales, el Crossfit se ha desarrollado desde hace varios años y busca entrenadores deportivos para impartir clases.

En las salas de Crossfit, se puede alquilar uno de los locales para dar clases particulares o en grupo.

 

Así, el entrenador personal puede darle un enfoque emprendedor a su CV si se lanza a la aventura de crear una franquicia de una gran cadena de Crossfit.

 

Entrenador en asociaciones o agrupaciones

Algunas asociaciones, como las vecinales, ofrecen clases de fitness a sus miembros, lo que puede ser una fuente de ingreso (¡al no ser que queráis hacerlo como voluntarios!) Como entrenador externo, es decir, por cuenta propia, se pueden cobrar las clases por día, por semana o como una tarifa mensual.

 

Entrenador deportivo para un organismo público

Los polideportivos, gimnasios o piscinas municipales necesitan instructores y monitores deportivos para dar clases de fitness, musculación, natación, etc.

 

 

Entrenador personal para empresas

Los entrenadores personales pueden ofrecer sus servicios a empresas para dar clases (de musculación, fitness, tonificación…) en horario incluso de trabajo: cada vez está más de moda en bancos, start-ups, compañías de seguros, etc.

 

Training24plus | Tú entrenador Personal contrata a entrenadores externos, los prepara, capacita y genera grandes fuentes de empleo en esta gama de trabajo.

 

Si eres entrenador  puedes enviaros tu CV a admin@training24plus.com, con gusto estaremos respondiendo en breve su solicitud.

 

LEER MÁS...


Sobre esta noticia

Autor:
Tú Entrenador Personal (10 noticias)
Visitas:
3590
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.