Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maljj escriba una noticia?

Como ser gobierno y oposición

18/02/2021 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definitivamente no se puede ser gobierno y oposición al mismo tiempo, es como ser víctima y verdugo

La condena de la violencia es siempre condenable. Da igual quien la realice. El radicalismo no conduce a ninguna parte, aunque posiblemene quien lo practica le importe un bledo hacia donde se dirige. En las manisfestaciones de este país, han tomado por costumbre los radicales, infiltrarse para crear disturbios y al final las peticiones de esos ciudadanos se ven enturbiadas por un puñado de energúmenos cuyo único interés es destrozar todo lo que esté a su alcance.

Si el pueblo no pudiera protestar por la situación de un país, sería un claro indicio de que algo falla en el sistema. Las huelgas y manifestaciones pacíficicas nos han hecho avanzar. Creo que en eso, están de acuerdo casi todos los partidos políticos. De hecho, la mayoría de huelgas hicieron posible un cambio de legislación para beneficio nuestro. todavía tengo en la memoria, la manifestación de las manos blancas y con ella comenzó el fin del grupo terrorista ETA.

Hoy hay un problema en el gobierno, no se puede ser gobierno y oposición al mismo tiempo. No se puede enviar a la policía para controlar a los radicales y animar al mismo tiempo para que salgan a la calle a quienes destrozan nuestras ciudades. En un twitt de Pablo Echenique, animaba a salir a las calles sin especificar la forma en que debían hacerlo y al mismo tiempo exigía una investigación por la herida en un ojo de una de las manifestantes por parte de la policía. No se puede formar parte de un sistema democrático y pacífico alentando a los radicales para que conviertan las calles en un campo de batalla. 

Unidas Podemos, es la primera vez que forma parte de un gobierno a nivel nacional, debería reflexionar en que lado de la cámara están. No puedo criticar a un gobierno si formo parte de él, como si no tiviera nada que ver. Aunque ellos no lo quieran ver, esa actitud es más dañina para un futuro que la pataleta de la oposición por no gobernar ellos.

Incitar a la violencia no es el camino

Si el pueblo comienza a cuestionar su implicación en el gobierno del país, la validez de sus obras contrarrestadas con la deriva de sus palabras, todo se habrá acabado y acabarán como otros partidos políticos. 

Todos sabemos que una coalición es algo nuevo, no estamos acostumbrados en España a la cogobernanza pero eso no implica que desde fuera se vean ciertos desvaríos por parte de los dos partidos. Es evidente que ambos partidos tienen una identidad propia, debe haber desencuentros porque de no ser así, se confundirian las siglas y los votantes. De ahí, a tener un circo montado diariamente, hay mucha diferencia. La derecha se frota las manos porque ven como cada día los ciudadanos están más incómodos con una situacion exageradamente interpretada para hacernos ver la identidad de cada uno, como si no lo supíeramos. 

Incitar a la violencia no es el camino y menos desde el partido que cogobierna. Tal vez se solucionaría con una simple nota de prensa, diciendo que condenan los hechos. Quizás una comparecencia de Iglesias y Sanchez juntos, para tranquilizar a la población y dejar claro algunas cosas, garantizando la gobernabilidad de España. En los próximos años, la situación va a ser complicada. Necesitamos un gobierno capaz de levantar esta nación después de la terrible pandemia que nos ha asolado. si han de discutir, haganlo en privado y cuando den la cara delante de la sociedad, procuren haber arreglado todos los asuntos que les separaban para dar la sensación de unidad. No solo hay que gobernar, también hay que dar seguridad al pueblo de esa gobernanza.

Procuren no hacer manifestaciónes como las de Pablo Echenique incitando a la violencia, porque la única imagen que dan es de no saber estar a la altura del gobierno de una nación como España.

No se puede ser gobierno y oposición al mismo tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Maljj (22 noticias)
Visitas:
3832
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.