Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Como ser un buen vendedor en eBay

23/05/2012 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

No es ningun secreto que miles de personas viven del internet gracias a sitios de subastas como eBay, Mercado libre, Rematerd.com, entre otros. El comercio electronico llego para beneficiar a millones de personas alrededor del mundo y si tu planeas ser el siguiente entonces te daremos algunos sencillos tips.

Basicamente la clave para aumentar tus ventas en eBay deberas tener una buena reputacion, entre mayor reputaciones tengas podras vender productos cada vez mas caros y las personas confiaran mas en ti, esto es escencial si lo que buscas es aumentar tus ventas en eBay.

Para vender exitosamente en eBay lo ideal es empezar a vender barato pero mucho, ya que recibimos el mismo puntaje por vender un producto de $20 USD que uno de $2, 000 USD. Pero obviamente, es más fácil y rápido vender el de $20 USD y sobre todo si apenas estás empezando a crear una buena reputación.

Es importante vender productos a precios bajos, da una buena atencion a tus clientes y se rápido en el envío de los productos y tendras como resultado calificaciones positivas y por lo tanto una buena reputacion.

Al completar aproximadamente 50 puntos ya puedes empezar a vender productos más caros para que asi tengas mayores ganancias, ademas para entonces ya habras ganado experiencia, algo muy importante al vender productos en este tipo de sitios.

Fácilmente te los compraran si están a buen precio, por que tu buena reputación les dará confianza a los compradores.

Cuando juntes 100 puntos o más serás capaz de vender productos de más de $1, 000 USD sin problema alguno. Por que el comprador sabe que está tratando con un vendedor serio y honesto.

eBay es un popular sitio de subastas donde tu tambien puedes ganar dinero comercializando tus productos sin necesidad de tener una tienda online, vender en eBay no es tan dificil como algunos lo hacen ver sin embargo seria bueno antes tomaras algunas recomendaciones.

Encontraras mas estrategias para vender exitosamente en eBay en esta pagina


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.