Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Cómo ser un Mayorista Rentable

24/11/2012 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mayoristas venden productos en altos volúmenes. Estos negocios toman ventaja de los movimientos de la oferta y demanda. Cuando hay demanda por un producto, los mayoristas subcontratan distribuidores y fabricantes para poder vender a granel a buenos precios. Los minoristas y pequeños vendedores usualmente buscan empresas mayoristas que brinden los mejores precios y tratos. Los vendedores buscan negocios que ofrezcan descuentos en efectivo, bonos en mercadería, envío y entrega gratuitos y otras ofertas que ayude en el ahorro de dinero.

Los mayoristas, en su mayoría, cuentan con sitios web donde muestran sus productos online a la gente interesada local e internacionalmente. Además, por lo general brindan beneficios y ventajas a los minoristas capaces de convencer a otros de comprar en estos sitios web. Este método se llama marketing por afiliación. Típicamente, estas empresas mayoristas comparten parte de las ganancias de los compradores que fueron influenciados a comprar del sitio web.

Algunos mayoristas que ponen a la venta productos muy influenciados por la oferta y demanda pueden afectar la distribución de los productos en el mercado. En ocasiones, cuando no hay demasiada oferta y la demanda es muy alta, los precios aumentan y los mayoristas toman ventaja de eso. Es una manera de obtener más ganancias además de la que se adquiere con los márgenes que se aplican.

Otra manera de adquirir ganancias es cuando los fabricantes y distribuidores les dan bonificaciones por alcanzar ciertas metas de venta. Usualmente, estos beneficios se dan en forma de mercadería gratis y podrán vender o pueden ser beneficios para los minoristas que compran. Estas son sólo algunas de las formas que tienen los mayoristas para adquirir ganancias.

Los mayoristas juegan un papel importante en proveer productos a los minoristas y pequeños empresarios. Sin los mayoristas, los negocios pequeños no podrían obtener el capital necesario para comprar a los distribuidores y fabricantes, y no podrían vender bienes a los consumidores. En cierta forma, los mayoristas deben hacer un pedido mínimo bastante alto, que los minoristas por lo general no pueden pagar. Así, la transición de productos de fabricantes y distribuidores a los consumidores, es facilitada por los mayoristas, brindando una gran gama de productos para que vendan los minoristas. Los mayoristas contribuyen a la economía, especialmente cuando atienden a empresas más grandes internacionalmente.

Encuentre el camino para hacer negocios al por mayor: www.mercatrade.com


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.