Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Cómo ser una influencer de moda

2
- +
24/02/2021 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te gusta la moda y las redes sociales, entonces antes de que te des cuenta puede que quieras convertirte en una influencer de este mundo. Si tienes la fuerte necesidad de escribir, entonces puedes seguir sobre tu línea y disfrutar de la moda para influenciar a los demás.

Es posible que encuentres un tema más interesante que el otro y tengas bastantes cosas interesantes que decir sobre un interés particular que tienes. En este caso en particular, ya tienes pasión por la moda, así que no dejes escapar este don para ti.

Puedes combinar tus dos pasiones: la escritura y la moda. Pero para conseguirlo debes seguir algunos pasos. No pierdas detalle.

imagePixabay.com Determina tu marca personal

Uno de los pasos más importantes para convertirse en una influencer de moda es crear tu propia marca personal. Hay tantas influencers que empiezan a escribir sin ningún plan y esperan el éxito personal... que no debes caer en este error. Sin una marca personal, es muy difícil para los lectores asociarte con un tema específico. Eso hace que tu búsqueda para convertirte en un influencer profesional sea extremadamente difícil.

Piensa un nombre

Otra cosa importante a recordar es elegir un nombre apropiado para tu blog de moda. Ya sea que elijas asociarte con tu propio nombre o elijas un alias, tener algo para llamar es importante. Sin embargo, elige sabiamente. Tu nombre debe complementar tu marca, no crear mucha confusión.

Encuentra una plataforma adecuada

Como influencer de moda, hay muchas plataformas diferentes para elegir, dependiendo del estilo que elijas. Tumblr es una plataforma particularmente popular para los influencias de moda con sus funciones divertidas y fáciles de usar.

imagePixabay.com

Si no tienes mucha experiencia en blogs, te sugiero que pruebes algo simplemente para comenzar y aprendas gradualmente a administrar otras plataformas más complicadas. Algunas de ellas:

  • Blogger
  • WordPress

Aunque también puedes optar por comenzar en las redes sociales al mismo tiempo:

Lo ideal es obtener un logotipo

No podemos darte consejos sobre cómo convertirte en una infuencer de moda si no te sugerimos que obtengas tu propio diseño de logotipo. Esto puede ser en forma de tu nombre o un logotipo de imagen.

De cualquier manera, debes ser coherente al elegir tu logotipo. Esto se incluirá en todas las publicaciones sociales, en todos los videos de YouTube si eliges hacer alguno, y definitivamente se colocará en la página de tu blog. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que no solo coincida con el nombre elegido, sino que también se aplica a tu marca.

Diseña tu página

Aquí es donde entra la parte divertida. Si estás usando WordPress, es posible que quieras contratar a alguien que sepa un poco más de HTML que tú para elegir un tema. Sin embargo, Blogger y Tumblr son una opción más sencilla.

Más sobre

Estas plataformas tienen una variedad de plantillas gratuitas para elegir para convertir el 'cómo convertirse en un influencer de moda' en 'cómo ganar dinero con los blogs de moda'. Que es otro incentivo para convertirse en un influencer profesional.

Aprende cosas sobre las palabras clave

Es fácil comenzar a escribir sobre cualquier cosa que tu corazón quiera, pero si no tienes palabras clave específicas en tu escritura, es posible que Google o nadie en Google lo note. Aunque el SEO es complicado conocer los conceptos básicos ayudará a que tu blog de moda sea notado por la audiencia deseada.

imagePixabay.com ¡Escribe!

Sin contenido para añadir a tu plataforma, tus ideas no irán a ninguna parte. Entonces, el siguiente paso es comenzar a poner sus ideas en «papel», por así decirlo. Tienes que asegurarte de tener un programa de revisión gramatical confiable para revisar tu trabajo antes de publicarlo en Internet.

Como escritor, tu reputación puede sufrir fácilmente algunos golpes si tiense mala gramática y mala ortografía. Recuerda añadir descripciones a tus imágenes, como palabras clave, para que esas imágenes y tu blog se vean en Google. Comparte siempre el contenido que escribas.

Aumenta tu audiencia

Cuando intentes hacer crecer tu audiencia, recuerda tratar a todos y cada uno de los nuevos seguidores con el mismo amor, respeto y aprecio con el que tratarías al primero. El número de seguidores no es tan importante como tener fans reales y atractivos.

Así que recuerda no concentrarte completamente en ganar una enorme base de fans, sino en crear una comunidad de personas que realmente disfruten de tu trabajo. Personas que te ayudarían a compartir tus ideas y te apoyarían en tu camino para convertirte en una influencer experta en moda.

Recuerda que también es muy importante la constancia. No puedes perder la constancia en tu idea y en tu trabajo diario... y poco a poco podrás ver los resultados, no solo a nivel de audiencia si no también a nivel monetario. ¡Estarás inmersa en el mundo de la moda antes de que te des cuenta!


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1178 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
54
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.