Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo vencer el autosabotaje?

07/10/2021 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El autosabotaje son los obstáculos que tú mismo creas de forma inconsciente con la finalidad de bloquear el camino que te llevará al logro de una meta

El autosabotaje son los obstáculos que tú mismo creas de forma inconsciente con la finalidad de bloquear el camino que te llevará al logro de una meta, cuando estás trabajando seriamente en proyectos que implican una gran transformación personal es bastante común experimentar el autosabotaje.

¿Por qué surge el autosabotaje?

Surge por el miedo al cambio, surge porque se pone en peligro la zona de confort y una de las funciones primordiales de la mente consiste en mantener el sistema de creencias actual, aunque se esté pasando por experiencias negativas y tú debes tener el suficiente valor para enfrentarte a ti mismo y vencer todos los obstáculos que se interpongan en el camino.

¿Cómo vencer el autosabotaje?

  • Enfocando toda la atención en las metas establecidas.

Comienza estableciendo un gran PLAN DE DESARROLLO PERSONAL, donde dispondrás de un amplio conjunto de metas, asegúrate de concentrarte en ellas, entrega lo mejor de ti todos los días y entre más energía concentres en tus metas, entonces los obstáculos obligatoriamente deberán desaparecer.

El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt habla del porcentaje de esfuerzo necesario para cambiar el rumbo de tu programación subconsciente y convertir los obstáculos en oportunidades, los retrasos en impulso de cambio positivo, al aplicar las técnicas mostradas en este hermoso libro tendrás garantía de éxito.

  • Ejerciendo presión a través de la fuerza de voluntad.

Pocas personas se dan cuenta del poder de transformación que existe en el uso de la voluntad, cuando en verdad realizas grandes sacrificios enfocados en una meta, entonces logras captar la atención de tu mente subconsciente y si mantienes esa presión constante, entonces podrás vencer rápidamente el autosabotaje.

El autosabotaje son los obstáculos que tú mismo creas de forma inconsciente con la finalidad de bloquear el camino que te llevará al logro de una meta

El programa de audios subliminales PODEROSA VOLUNTAD es ideal para que desarrolles el suficiente autocontrol, disciplina y una fuerza de voluntad inquebrantable que te llevará a luchar con entusiasmo todos los días, hasta que tus sueños se conviertan en realidad.

  • Anclando la mente creativa a experiencias positivas a través de la visualiación creativa.

Tú puedes tener miedo al éxito, ser millonario o vivir en otro lugar, entonces surge el autosabotaje, una forma inteligente de vencerlo, consiste en cruzar el proceso de trabajo a nivel mental empleando la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA.

Cuando imaginas que ya cumpliste tus sueños y te ves gozando de la libertad financiera, disfrutando la vida en otro país, teniendo éxito empresarial, etc. Entonces llegará un momento que tu mente aceptará esas ideas y así tu trabajo será mucho más fácil, los AUDIOS BINAURALES son adecuados para realizar efectivas sesiones de visualización creativa.

  • Persistiendo hasta derrotar la resistencia al cambio.

El apego mental a ciertas creencias es extremadamente poderoso, de modo que nunca te confíes, no bajes la guardia con solo los primeros resultados y supongas que todo está fluyendo de buena manera, trabaja con ALTA DISCIPLINA, hasta asegurar que los nuevos resultados son tan contundentes que definitivamente estarás lejos de la frontera de las viejas ideas.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (191 noticias)
Visitas:
7112
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.