Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compara Tu Coche escriba una noticia?

¿Compacto o berlina? Comparativa de modelos

0
- +
26/07/2019 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comparamos los urbanos Picanto y C1, y las berlinas C-Elysée y Peugeot 301. ¿Sabes cuáles ganan la comparativa?

Las comparativas de coches son unos de los textos más solicitados por los internautas, y es normal, ya que otorgan la información que necesitan a la hora de hacer una operación tan importante como es la compra de un vehículo.

Ocurre con mucha frecuencia: has decidido comprar un nuevo coche y te lanzas al mercado en busca de las opciones que mejor se adecuen a tu binomio necesidades-capacidades. Y ahí comienzan las dudas: ¿berlina, compacto, familiar, deportivo o SUV? ¿gasolina, diésel, híbrido o eléctrico? ¿consumo? ¿emisiones? ¿prestaciones?... Así hasta el infinito.

Puede que algunos de estos factores los tengas claros, pero seguro que, como mínimo, la elección está entre dos coches. ¡Y es aquí donde entramos nosotros! Te ayudamos poniendo a tu disposición las comparativas más interesantes entre algunos de los coches más solicitados del mercado para que puedas conocer mejor cuales son sus similitudes y diferencias, y así poder hacer la mejor selección posible.

Kia Picanto vs Citroën C1

El mundo de los compactos es un mundo lleno de posibilidades. Son referentes de diseño, calidad y cada vez presentan más innovaciones en cuanto a sus prestaciones y motor. En esta comparativa analizaremos dos modelos que se han convertido en clásicos de su sector, el Kia Picanto vs Citroën C1.

El compacto surcoreano dispone de motores tanto de gasolina como diésel, con 85 cv y 4’6 litros de consumo, y emisiones de 106 g/km. En cambio, el Citroën C1 solo ofrece versión en gasolina con 82 cv y un consumo de 4’3 l, emitiendo 99 g/km.

En el apartado de los precios, el Kia Picanto puede adquirirse desde 7.965€, por los 10.290€ que cuesta el Citroën C1.

Citroën C-Elysée vs Peugeot 301

No es fácil tratar de comparar el Citroen C-Elysée vs Peugeot 301 ya que ambos son modelos para la familia, tipo sedán, 4 puertas, que destacan por su gran confort, los aspectos de seguridad ampliada y sus características tecnológicas inmejorables: sistema de navegación GPS, radio AM/FM, puerto USB, dirección asistida y otras comodidades que se incorporan día a día en el diseño.

En este caso, ambos coches disponen de motores en versiones de gasolina y diesel con 115 cv y un consumo algo por debajo de los 6 l.

Conclusiones

Como se puede observar, elementos como la motorización pueden ser suficientes a la hora de discernir entre un coche u otro, pero existen otras situaciones, como en el caso de la comparativa del Citroën C-Elysée vs Peugeot 301, en las que las prestaciones y el motor son tan similares que debemos acudir a otros aspectos del vehículo para encontrar diferencias que nos hagan decantarnos por un coche o por otro.


Sobre esta noticia

Autor:
Compara Tu Coche (6 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.